¿Cuantos impactos de bala de una pistola y un anti-aereo puede resistir un avion de combate (militar)?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    UN SOLO PROYECTIL ANTI AEREO BIEN COLOCADO PUEDE DERRIBAR UN AVION.

    DICEN QUE TODO PERRO TIENE UN DIA DE SUERTE.

    POR LO CUAL ¿QUIEN SABE? TAL VEZ ALGUIEN PUEDA DERRIBAR UN AVION DE COMBATE CON DISPAROS DE PISTOLA.

    EN EL CAMPO DE BATALLA ES COMUN QUE ANTE UN ATAQUE DE AVIONES A BAJA ALTURA SE USE LO QUE SE LLAMA FUEGO REUNIDO ...ESTO ES QUE TODOS LOS FUSILEROS DISPAREN SUS ARMAS CONCENTRANDO SU FUEGO SOBRE UN AVION ATACANTE.

    HACE AÑOS POR TRABAJO REALIZE UNA INVETIGACION EN ARGENINA Y UN ARGENTINO ME CONTO QUE EN MALVINAS ANTE EL ATAQUE DE UN HARRIER TODOS LOS SOLDADOS LE DISPARARON CON SUS FAL Y QUE UN SOLDADO QUE ESTABA PELANDO PAPAS SE HABIA LEVANTADO DE LA TRINCHERA Y LE HABIA ARROJADO UNA PAPA.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Todo depende de que tipo ,calibre y donde le den.

  • sonny
    Lv 6
    hace 6 años

    Una bala de pistola, salvo que entre en la turbina y toque algun elemento critico en su interior, nada puede hacerle. Una bala de fusil, biendirigida y con mucha suerte, puede impactar en el piloto. Pero para ambas condiciones, el avion deberia volar demasiado bajo. El antiaereo (obus de esquirlas) si le da de lleno o explota en sus cercanias, lo derriba.

  • hace 6 años

    De pistola es improbable... La bala es demasiado pequeña y tiene poca energía, aunque podrías darle en la cabeza al piloto por casualidad. Ahora, el blindaje de los aviones militares es muy reducido -tienen que volar- y, por como están construídos, cualquier impacto tiene altas probabilidades de derribarlo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    En si no les hace nada, si habren un agujero y inhabilitan los sistemas del avion, pero solamente las balas antiaereas. de 20 mm, 30mm, y 40 mm.

  • Anónimo
    hace 6 años

    900000000, para ti uno gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.