Abbey preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿mi gatito quiere vomitar y no puede :'(?

Hola a todos. Veran tengo un gatito de 1 año 3 meses y es mi bebe. Desde el jueves en la noche anda haciendo como si quisiera vomitar y no puede, se le oye como una flema en la garganta a la hora de que arquea, bien el viernes llame a su veterinaria y me dijo q probablemente es una bola de pelos, que le diera vaselina natural y ojala con eso la pudiera sacar; ademas me recomendo un alimento laxante el cual no he conseguido, me dijeron q hoy lunes regresara a ver si ya lo tenian. Le di vaselina y vi q mejoro un poco, pero solo fue por un ratito. ESTOY EMBARAZADA, mi esposo se encuentra fuera y mi gato es super super uraño, o tal vez recuerda q ellos fueron los que lo castraron... no se, pero los ve, (porque han venido a mi casa, ya q x mi estado se han portado bien lindos los veterinarios) y huye y se va de la casa x horas.

Mi gatito:

No come

No bebe agua

No se baña

No juega

No duerme en las posiciones en q solia hacerlo

No quiere ni caminar, solo cambia de lugares para echarse.

La doctora me dijo q le insista con la comida y asi lo he hecho, se come un sobre whiskas al dia y constantente le estoy dando agua y suero, asi ella me lo recomendo. Ademas de darle vaselina o aceite de oliva. Y cuando termina de comer lo cepillo un buen rato. Ha hecho poca popo ya q come poquito, les voy a pedir a sus doctores q por favor mañana vengan a revisarlo (hoy lunes no laboran), solo quiero q alguien me diga alguna experiencia parecida a la de mi gatito y como la solucionaron. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola buenas :

Para empezar si tu gata quiere vomitar eso es bueno porq así llega a sacar todo lo malo q tiene dentro es decir, q sus anticuerpos funcionan correctamente. Si no hace todo lo qhace habitualmente siendo cachorro es muy malo significa q esta triste o q esta enfermo. Te aconsejo q le lleves de nuevo al vete y q sobre todo intentes animarlo. Esisten unas pastillas q son tipo completo alimenticio, es una manera de q tu gato este alimentado. Mucha suerte.

• Abbeyhace 6 añosReportar

Gracuas por contestar a mi pregunta; al final resulto ser una infeccion en las vias respiratorias; le aplicaran 3 inyecciones de antibiotico y anti-inflamatorio. Ya le pusieron 1 y aunque aun se ve medio triston, se le ve un mejor semblante y su manera de respirar mejoro bastante. Muchas gracias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método https://tr.im/kmqH7 . Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Cambiarte la vida es fácil si tienes ansiedad y has encontrado esta cura https://tr.im/bwfpu . Con esta cura yo me he librado de la ansiedad para siempre, he pasado muy malos tiempos cundo sufría por su culpa pero todo esto acabó porque a mí y a todo el mundo que confía en este método nos ha cambiado la vida, nos ha librado de la ansiedad.

• hace 6 años

No sé si puedo ayudarte mucho, pero te diré que el mejor purgante que le puedes dar a un gato es césped, yo tengo gatos en mi jardín y siempre los veo comiendo césped para regurjitar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Akane
    Lv 4
    hace 6 años

siento que estas medio paranoica, si se come un sobre diario SI ESTA COMIENDO. Los gato necesitan comer plantas de vez en cuando para poder sacar los pelos de la panza. Pídele a alguien que te lleve una maceta con pasto y verás como le va a encantar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.