¿Ayuda por favor consejos?

Les cuento. Tengo 24 años y estuve de novia por dos años con un hombre de 29 el me hizo mucho daño en esos dos años pero yo no me aferraba a dejarlo porque lo amo me enamore de el en verdad, por mas que intento no puedo dejarlo en el pasado porque como ya les comente el me hizo mucho daño

Hace un mes el decidio terminar nuestra relacion asi de repente yo en ese momento estaba pasando por una situacion personal muy dificil la cual me puso muy mal le pedi su apoyo moral y el se nego a darmelo y me dejo, me desiluciono tanto que decidi no volver a verlo jamas y dejarlo en mi pasado pero no puedo hacerlo porque desde hace como 15 dias aparecio de nuevo en mi vida ya que yo pertenezco a una pagina en facebook donde habemos varios adminisradores y publicamos mediante diferentes nicks, por medio de esa pagina mi ex me frecuenta dandole likes a las publicaciones que yo pongo y no a la de los demas administradores solo a las mias y tambien me manda indirectas de que soy una mentirosa y que me odia y que me ama y sabe que tantas cosas mas Desde que el me dejo yo lo bloquie de mi facebook y al darse cuenta de esto es que me contacta por la pagina para inquietarme, yo quiero dejarlo en mi pasado y salir adelante pero no me lo permite con sus indirectas y por estarme espiando lo que publico en la pagina, no quiero dejar la pagina porque me ha servido mucho para distraerme y no dejarme caer porque este hombre me daño mucho, me abandono en los momentos que mas los necesitaba sin importarle lo mal que loe staba pasando no es justo, solo quiero saber porque me esta espiando ustedes a que creen que se deba si el mismo me termino y me daño? ayudaaa

Actualización:

No puedo perdonarlo que me haya abandonado cuando mas lo necesitaba y ahora viene y me manda indirectas

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Por lo q veo, el tal vez ha notado q tu puedes y vas a salir adelante, aunque te cueste pero así sera. Y de cierta manera el se va dando cuenta de lo q perdió y la cago y pues te ha de querer molestar, te aconsejo q cortes toda comunicación con el en lo mas minimo. Hasta el momento q ya no te afecte, q seas mas fuerte e indiferente

• hace 6 años

A el no lo voy a intentar entender pero aqui la pregunta es: tu sabes perfectamente que el no es bueno para ti y que solo te esta afectando. A como yo lo veo la mejor solucion es dejar de frecuentar esa pagina, solo te haces daño con lo que lees que te pone y asi sera cuento de nunca acabar

Dices que lo amas pero el amor empieza por uno mismo. Una persona sana emocionalmente sabe que debe alejarse si la estan lastimando. Cosas para distraerte hay muchas, asi uqe no me digas que no dejas la pagina porque te quieres distraer, porque es una excusa para no acpetar que internamente te agrada que te contacte de alguna manera

No se a el que le pasa por la cabeza pero que te pasa a ti que no te alejas de una vez

Un saludo

• hace 6 años

Busca la manera de bloquearlo en la página, evita toda clase de contacto con él, las mujeres progresamos más rápido solas. En serio.

• hace 6 años

es por joder, y seguira aciendolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.