Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Mi gata esta enferma AYUDA D:?

Tengo Una gata como de 8 meses, No come nada, vomita y hace del baño...Vomita poco y su vomito es como liquido amarillo, y la popo era al principio era roja oscuro...y ahora es color oscuro...No come nada lleva 4 días sin comer y me preocupa..y el problema esque no tenemos dinero para el doctor...Por favor díganme que tiene le hemos dado pastilla para los bichos, pero no se la tomo toda...Con esos síntomas que creen ustedes que tenga? Por favor Necesito saber que tiene..Espero su Respuesta Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Sería bueno ir al veterinario, pero si no pueden, Primero compra suero oral porque debe estar deshidratada, se la metes con jeringa, ella seguirá vomitando, por cada vómito le das un vaso mediano de suero el primer día puede pasar con suero, al segundo día le das suero y comida líquida, 1 guayaba, concentrado para gatos3 ucharadas, 1 cucharada de azúcar lo pones a hervir y cuando el concentrado esté hidratado o sueltico lo licuas y le das a la gata con una jeringa de 10cc cada 1 o 2 horas una jeringada, la idea es hidratarla y que coma algo no muy pesado para restablecer su función orgánica. La sangre debe ser por gastritis o por alguna infección intestinal que debe tener. Si no le das comida va a morir por falta de nutrientes que necesita el cuerpo para subsistir.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Llevala al veterinarip.. ntp dios te ayudara... bye dendiciones y animo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El veterinario tiene toda una serie de examenes que permiten determinar a traves de sintomas visibles y no visibles el padecimiento que tiene tu gata.

    Si fuese una persona te diria que tiene una obstruccion digestiva con posible sangrado. Esa obstruccion hace que se sienta llena. Como la sangre se coagula, entonces se pone negro dentro del cuerpo

    Los vomitos es porque las comidas ya ingeridas y que aun no pueden salir se estan descomponiendo y por lo tanto su cuerpo busca otra via de escape.

    Estas son solo posibilidades, la unica manera de determinar lo que tiene es que un especialista (el veterinario) te diga. Si realmente amas a tu gata, el dinero no deberia volverse un impedimento (a menos que ames mas al dinero que a tu gata).

    • hace 6 añosReportar

      Gracias.... Hare lo pósible para llevarla al veterinario..Gracias a todos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.