Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Habré tomado una mala decision?

tengo 30 ,soy administradora y estaba trabajando pero mi sueño siempre fue ser doctora,cuando tenia 18 no me importo estudiar algo qeu en realidad no queria (administracion) pero ya que trabaje vi que trabajr el resto de mi vida en algo que no me gustaba era un infierno y por eso yo me sentia estancada y nunca me atrevi a dar el enganche para undepartamento porque es una deuda de 10 años o mas y si lo hacia iba a estar comprometida a tener un trabajo que no me gustaba para pagar una hipoteca de 20 años,osea casi toda la vida y obvio tampoco accedi a casarme ni a tener hijos por las mismas razones.

entonces decidi estudiar medicina y deje todo porque es una carrera de tiempo completo de 7 de la mañana a 9 de la noche incluso los sabados no me sobra a veces ni tiempo para dormir ,menos para trabajar .

sin embargo mi escuela entro en paro y de nuevo estoy estancada y me urge terminar la carrera para trabajar ,comprar una casa e independizarme pero con esto ya no puedo avanzar y me pregunto habre hecho mal en estudiar medicina? pero entonces recuerdo que era infeliz con mi antigua vida,me sentia chiquita y ahora estudiando medicina me siento grande ,entonces para que me salgo? para volver al mundo en el que me sentia infeliz?

no se que hacer,veo la vida avanzar y yo estancada

Actualización:

anonimo,tu solo viste la parte externa,yo estoy en la carrera y te digo que un alumno que trabaja no sabe tanto como el alumno COMPROMETIDO ESTUDIOSO que no trabaja,les preguntas algo y no saben y no pueden darse el lujo de estar con maestros exigentes porque no pueden cumplir con todas las tareas y exigencias porque trabajan y no les da tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tenés que cumplir tu sueño que es ser doctora, medicina, esa es tu pasión, tu vocación.

¿cuánto hace que tu escuela está en paro? se supone que no va a estar en paro para siempre. No estás estancada. En cuanto la escuela arranque otra vez continuás estudiando. ¡ NO TE SALGAS DE MEDICINA ! Y si ya te saliste, bueno, pues ¡ ENTRÁ DE NUEVO, MUJER ! ¡ No vuelvas atrás con éso de administración ! Recordá la canción... Caminante no hay caminos... se hace camino al andar... al andar se hace camino... y al volver la vista atrás... se ve la senda que NUNCA se ha de volver a pisar... caminante no hay caminos... sólo estelas en la mar...

No se trata que yo, un desconocido, te quiera mandar... es sólo una SUGERENCIA FUERTE...

Chau... y mucha suerte para la futura Doctora...

• hace 6 años

Segui adelante con tu decision, puede lucir dificil ahora, pero mas adelante te lo vas a agradecer a ti misma.

Es tu sueño y NUNCA te sientas mal por perseguirlo

• Anónimo
    hace 6 años

yo estudie algo relacionado a la administración y conocí muchos estudiantes de medicina porque mis practicas las hacia en hospitales y algúno de ellos trabajaban y estudiaban, y eran jovenes, es cuestión de querer.

• Anónimo
    hace 6 años

bueno, si tienes un trabajo dedícate a él

espera a que se acabe el paro

y no porque exista un paro significa que debes volver a esa vida que te hacia infeliz

tu quisiste medicina, cuando acabe el paro podrás retomar tus estudios

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.