Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Samsung galaxy s3 bateria:?

Samsung galaxy s3 bateria:

Tengo un problema con mi celular, tengo un año y medio con el y al cargarlo que se tarda un poco mas que antes, este se puede usar bien pero el problema comienza cuando a este le queda una tercera parte de bateria por que a la pantalla del celular se le ven unas rayas de colores que se mueven y el telefono se traba y no se puede mover ni hacer nada y la unica forma de apagarlo es sacarle la bateria y cuando hago esto, al ponersela de nuevo y al conectarlo para cargarlo este se tarda como 50 segundos en reaccionar a la carga y este problema al principio no pasaba pero hace como 6 meses comenzo y esto pasaba cuando el celular decia el mensaje de bateria baja y ahora a la 3era parte de la bateria, este esta empeorando con el tiempo... alguien sabe que esta pasando? y como resolverlo?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la bateria de un samsung s3, debe estar por unos 8eruos, original

gastos de envio gratis, al menos así salen en la pagina web que compro yo,,he comprado la última una de un iphone S4 por 9,95 euros, ah y se me olvidaba, originales, no sucedaneos.

salud

• Kira
    Lv 7
    hace 6 años

Pues para no dañar el celular creo que debes cambiar de bateria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.