Mariam preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 6 años

¿Que postre puedo dar en mi baby shower??

hola me estan organizando un baby shower por la llegada de mi nena, me gustaria apoyar a las personas que lo organizan haciendo algunos postres pero no tengo idea de que hacer ya que el baby sera en enero y en el lugar donde vivo en ese mes hace mucho frio.

Algun postre que me recomienden porfavor y me puedan dar la receta???

que no sea tan dificil de hacer ya que para los postres no soy muy buena... jaja

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pay de limón

Ingredientes (porciones 5 personas)

1 paquete de galletas María

1 lata de Leche condensada azucarada

1 paquete de queso crema

1 lata de media crema

½ taza de jugo de limón

1 cucharadita de cáscara de limón rallada

Rodajas de limón

Hojas de hierbabuena

Mantequilla

Instrucciones

Licúa la leche condensada azucarada, el queso crema, la media crema, el jugo y la cáscara de limón hasta obtener una mezcla homogénea.

En un recipiente pon una cama de galletas, sobre ellas una parte de la mezcla y al final otra capa de galletas.

Mete al congelador por lo menos dos horas o hasta que tenga una consistencia firme.

Pasado ese tiempo, saca del congelador, deja reposar y decora con las rodajas de limón y las hojas de hierbabuena.

Si no te gusta ese aspecto casero que le da el colocar las galletas enteras, puedes unir mantequilla y moler las galletas, formar una masa para ponerla hasta abajo, y encima la mezcla. Los demás pasos serían los mismos.

Brownies

Ingredientes (porciones 12 personas)

35m (125g) de mantequilla

140m (45g) de polvo de cacao

2 huevos grandes

230ml (200g) de azúcar extrafino

275ml (150g) de harina autoleudante

60g de chocolate oscuro picado

Instrucciones

Derrite la mantequilla. Retírala del calor y mezcla en ella el cacao.

Bate los huevos hasta blanquear, agrega el azúcar y bate bien. Agrega la mezcla de cacao. Incorpora la harina y el chocolate.

Vierte todo en un molde cuadrado de 20cm engrasado y forrado. Hornea en el horno precalentado durante 25 minutos o hasta que estén listos.

Deja enfriar y corta en cuadritos. Espolvorea con polvo de cacao.

• hace 6 años

Se pueden hacer brownies, galletas, empanadas de mermelada, pays y algún pastel. Pienso que tú puedes apoyar llevando una de las opciones que te recomiendo, por ejemplo Brownies, que puedes hacer fácilmente comprando harina preparada, salen muy buenos.

• hace 6 años

hola... gracias por la recetas me agrada mucho la de brownies, si tienes alguna otra te lo agradeceria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.