¿Que postre puedo dar en mi baby shower??
hola me estan organizando un baby shower por la llegada de mi nena, me gustaria apoyar a las personas que lo organizan haciendo algunos postres pero no tengo idea de que hacer ya que el baby sera en enero y en el lugar donde vivo en ese mes hace mucho frio.
Algun postre que me recomienden porfavor y me puedan dar la receta???
que no sea tan dificil de hacer ya que para los postres no soy muy buena... jaja
gracias
3 respuestas
- MarLv 6hace 6 añosRespuesta preferida
Pay de limón
Ingredientes (porciones 5 personas)
1 paquete de galletas María
1 lata de Leche condensada azucarada
1 paquete de queso crema
1 lata de media crema
½ taza de jugo de limón
1 cucharadita de cáscara de limón rallada
Rodajas de limón
Hojas de hierbabuena
Mantequilla
Instrucciones
Licúa la leche condensada azucarada, el queso crema, la media crema, el jugo y la cáscara de limón hasta obtener una mezcla homogénea.
En un recipiente pon una cama de galletas, sobre ellas una parte de la mezcla y al final otra capa de galletas.
Mete al congelador por lo menos dos horas o hasta que tenga una consistencia firme.
Pasado ese tiempo, saca del congelador, deja reposar y decora con las rodajas de limón y las hojas de hierbabuena.
Si no te gusta ese aspecto casero que le da el colocar las galletas enteras, puedes unir mantequilla y moler las galletas, formar una masa para ponerla hasta abajo, y encima la mezcla. Los demás pasos serían los mismos.
Brownies
Ingredientes (porciones 12 personas)
35m (125g) de mantequilla
140m (45g) de polvo de cacao
2 huevos grandes
230ml (200g) de azúcar extrafino
275ml (150g) de harina autoleudante
60g de chocolate oscuro picado
Instrucciones
Derrite la mantequilla. Retírala del calor y mezcla en ella el cacao.
Bate los huevos hasta blanquear, agrega el azúcar y bate bien. Agrega la mezcla de cacao. Incorpora la harina y el chocolate.
Vierte todo en un molde cuadrado de 20cm engrasado y forrado. Hornea en el horno precalentado durante 25 minutos o hasta que estén listos.
Deja enfriar y corta en cuadritos. Espolvorea con polvo de cacao.
- bolita lindaLv 7hace 6 años
Se pueden hacer brownies, galletas, empanadas de mermelada, pays y algún pastel. Pienso que tú puedes apoyar llevando una de las opciones que te recomiendo, por ejemplo Brownies, que puedes hacer fácilmente comprando harina preparada, salen muy buenos.
- hace 6 años
hola... gracias por la recetas me agrada mucho la de brownies, si tienes alguna otra te lo agradeceria