¿Xbox One o Ps4?

Hola, cuál consola consideran que es mejor?

Al principio me decantaba por la xbox one debido a que yo tengo una xbox 360 y me gusta halo, gears y el fable si sale.

Pero el ps4 al parecer tiene algo mejor de rendimiento, además tiene el god of war, el tlou (que no he jugado) el dragon quest y el final fantasy además de que es probable que salgan silent hill para este.

Cuál deberia comprar?

:v

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El usuario que comento sobre las restricciones del xbox one no sabe de lo que habla, xbox quito las restricciones desde antes de su salida al mercado, mira que la ps4 tiene un poco mas en cuestiones tecnicas y sus exclusivas, pero xbox one tendra halo 5 y apuesto que sacaran mas juegos de la generacion pasada,mi juego favorito es gears of war, todos son buenos pero el gears of war 3 esta buenisimo, ademas para el 2016 saldra un nuevo gears of war, asi que tu decides si esperas a las futuras entregas o te vas a explorar a ps4 que por cierto ya cobran por jugar online

Espera Gears of war 4 <3

Suerte

• hace 6 años

Yo creo Q el play 4 porq el.play 4 tiene cosas mas mejoras y el xbox tiene lo mismo no a cambiado en nada yo recomiendo el play 4

me darias 5 puntos

Fuente(s): te recomiendo el play 4 mira yo soy youtuber
  • hace 6 años

Yo preferi PS4 porque no tiene tantas restricciones como la Xbox, eso si debo decirte que el Assasin Creed Unity es una ******.

Te recomiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=_I8iAAj2oK4

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.