¿es malo masturbarse para aguantar en lo que consigues pareja?

Actualización:

hola, por el momento no tengo una pareja, pero a veces se me antoja, sentir ciertas cosas, y no soy de esas personas que se tiran a cualquier persona cuando quieren hacerlo, yo espero a alguien especial para compartir la experiencia, lo que pasa es que en el inter pues me aburro y me entretengo sola, ¿es malo hacerlo asi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Y porque seria malo?, que?, entonces prefieres tener sexo casual con todos los hombres que se te den la gana y asi ir ganándote mala fama?

No crees que es MUCHO mejor y mas sano masturbarte en vez de estar teniendo sexo casual? (por lo menos hasta que consigas pareja, ya después de que la consigas puedes tener todo el sexo que quieras con tu pareja)

ESPERO HABERTE AYUDADO

Fuente(s): WilliaM
  • hace 6 años

Masturbarse no es nada de otro mundo. De hecho, es mejor que te masturbes. Está bien, tal vez no sea lo mismo que el sexo, pero tiene varias ventajas (sentís placer igual, no quedás embarazada, no contraes enfermedades de transmisión sexual, etc.).

Así que no, no es malo y no tenés por qué preocuparte.

La masturbación es una de las cosas más normales del mundo :)

• Anónimo
    hace 6 años

no para nada es lo mas normal del mundo conocer tu cuerpo y siguelo haciendo tampoco tooodos los dias pero es hasta sano! asi sabes lo que te gusta y que no! suerte

• hace 6 años

no para nada , la verdad masturbarte no tiene nada de malo exploras tus cuerpo y en el momento en que tengas pareja sabras como te gusta mas y cuando es el climax de tu excitación .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

NO ES MALo,solo no te masturbes mucho,y has solo sexo con amor

• hace 6 años

No es malo, es válido.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.