Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿que opinas de esto solo te pido 30 segundos de tu tiempo cuentalo si quieres es solo una pregunta sencilla?

resulta que siempre e querido contarle la historia de mi vida a alguien que me escuche comodamente como guste la persona si la persona quiere estar comodamente sentada en un sillon de cuero fumando o tomando vino tinto whisky o lo que quiera,adelante solo pido que me escuchen en verdad me ayudarian ocupo algo no es dinero.siempre e sabido que puedo hacer cualquier negocio mas exitoso soy muy detallista a donde sea que voy veo mediocridad.se que soy grande pero mi pais no me permite avanzar nos tienen atrapados en algo que no se como explicar algo feo que tienen planeado para nosotros como que somos el gallinero de algo...quisiera ser el asistente de alguien estoy como atrapado en un pais que no quiero ni mencionar de asco quisiera irme a un pais donde se me permita trabajar en verdad libremente con mi esfuerzo que valga la pena mi esfuerzo,que se me trate como un ser humano que se respeten mis horas mis descansos que se me permita expresarme realmente y que mi opinion sea escuchada y tomada en cuenta un pais de primer mundo me imagino lo mejor posible yo le doy todo lo que gane al que me saque de mexico todo lo que vaya ganando te lo doy si me das la oportunidad de vivir en algun garage por un tiempo te arreglaria toda tu casaa seria como una ayuda para ti que jamas nadie te a dado y cmo el mejor amigo que as tenido ..busco familia la verdad abrazos para dar tengo muchos y me encantan aqui nadie me abraza .

Actualización:

busco una familia la verdad mi familia es muy fria no hay abrazos siempre e querido saber que es tener una familia realmente..aca los papas nos tratan mal solo porque nunca vas a ser como ellos quisieran que fueramos son bien abusivos y codos con la comida pobresitos por la misma necesidad en que los tienen pero como que perdieron ya el control osea ya es demas los precios los empleos mediocres por 7 dolares lajornada de 9 horas sin prestaciones algo feo y los precios como de pais de primer mun

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando empeze a leer el titulo, di por echo de que seguro eras de Mexico y no me equivoque... Yo no puedo acer nada por ti..Puedes mudarte de la ciudad donde vives..a otro lugar...

• hace 7 años

Holaaaaa, lástima no puedo hacer nada, te escuchas como una persona interesante, ojalá algún día pueda conocerte :)

Suerte en tu vida

Fuente(s): Un Saludo!
  • Anónimo
    hace 7 años

jaja se cansaron de leer xD en vano las preguntas son de broma

• NG
    Lv 4
    hace 7 años

Hola! Lo q te pasa es una triste realidad q compartimos gran parte de las poblaciones del mundo.lamentablemente pocos tienen la posibilidad de darse el gusto de vivir sin ser"usado por un gobierno corrupto" sin gente q ponga trabas ojala tengas la posibilidad d cumplir tus metas.y encuentres lo q tanto añoras,apesar d q no fuist escuchado .si fuist leído ajajaja t deseo lo mejor.sugerencia pone tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho.ahora golpecito golpecito.ahi tnes un abrazo. q tngas un buen dia ajaja 😃

Fuente(s): T lo dice una chica d ciudad xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.