Nokuteshimo preguntado en MascotasPeces · hace 6 años

¿que pecera debo comprar? soy principiante y no se mucho?

e decidido comenzar con este hobby, y quiero saber que debo comprar para que no se mueran los peces,¿que elementos materiales lleva una pecera?, ¿cuidado de los peces?, ¿con que peces comenzar?, ¿es mejor comprar un kit todo completo ó comprar pieza por pieza? y como en cuanto costaría un acuario para unos 6 peces

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Buenas, Primero que todo bienvenido a este genial hobbie no te vas a arrepentir.

Veras primero depende de los 6 peces que quieras tener puedes tener una pecera de diferentes tamaños si quieres 6 oscares nececitas una pecera de 1000litros lo que te valdria millones pero si quieres 6 guppys puedes tener una de 25 litros que no te valdra nada jajaja

Para que empieces yo te aconsejaria que compraras una pecera de 60 litros es el tamaño justo para empezar y si quieres tener 6 peces puedes comprarte 6 goldfish de diferentes colores todos del mismo tamaño y te creceran y tendras un acuario muy lindo y aparte muy facil de cuidar. Tambien podrias tener algunos guppys o peces espada de acuario unos tetras ( si vas a tener tetras debes tener minimo 8 ya que son peces de banco. estos son pequeños. no debes mezclarlos con otros peces que no sean de la familia de los tetra ya que se los pueden comer ). pero la mejor opcion para mi son los goldfish hay algunos que son de color cobre otros dorado con blanco , otros blanco con azul , otros blanco con negro quedaria un acuario lindo y pronto crecerian y seria muy interesante :)

Bueno ahora

nececitas tener el vidrio de tamaña de 60 litros.(para saber su litraje debes multiplicar el alto por el largo y por el ancho y luego dividir en mil H * L * A / 1000 ) este debe tener la tapa de arriva y la base y debes tener algo para amortiguar el acuario en la base (icopor, tela , guata etc,etc )