La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿ayuda con mi gatita?

Hola bn verán me han dicho que para que mi gata no se haga pipí en mis sillones ponga pimienta

Pero el problema es que no se como hacerlo

Alguien me puede dar instrucciones por FA?

Muchas gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si un gato orina en un sillon es porque tiene la necesidad de marcar su territorio. (O por la falta de una caja de arena limpia donde hacerlo).

Si ya lo marco una vez, entonces tienes que limpiarlo muy bien con agua-vinagre y luego de secarlo repasar bicarbonato de sodio varias veces y asi eliminar el olor. Si no hay marca que ese es el baño, entonces buscara otro sitio.

Tambien las marcas se dejan porque sienten la presencia de otros olores animales o de personas desconocidas que invaden "su espacio". Entonces orina para indicar que esa area es de su propiedad.

• Anónimo
    hace 7 años

no tengo idea de como sera ese procedimiento, pero yo los limpio con una mezcla de vinagre,jugo de limon y cloro, los rocio con un atomizador y los limpio con un paño humedo con agua limpia, despues con un trapo seco, espero te sirva mi respuesta :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.