¿Me quiero rasurar con cuchilla los brazos ya que es lo unico que tengo porque si le pido cera a mi mama me va a retar que ago??:c?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

simplemente compra una rasuradosa de esas gillette...

1.-coloca una crema umecteante y ovio colocala en tus brazos.

2.-despues (si tienes crema para afeitar utiliza poquito) si no tienes ponte poquitita agua

3.-pasa el rastrillo lentamente hacia el lado contrario.

4.-revisa que ninguna parte de tus brazos,muñecas,codos,etc tenga pelitos...pasa el rastrillo lento y suave

cuando termines...puedes agregar agua tibia para que los poros se abran y salga la raiz del cabellito pequeñito... y listo

yo lo hago una ves al mes :D suerte <3

• hace 6 años

Porque no mejor te los aclaras con peroxido? Solo debes tener cuidado y hacer una prueba de sensibilidad, ademas de no hacertelo seguido!.. En youtube te enseñaran a hacerlo

• Anónimo
    hace 6 años

No hagas eso! Los pelos en el brazo es algo natural, no tendria porque ser un complejo para vos!

• Howard
    Lv 7
    hace 6 años

Si te rasuras con cuchilla, despues te va a salir mas gruesos, mejor quematelos con fuego, eso si saldra un olor a pelo quemado xD

Pero bueno alli ves tu como le haces

Yo me quemo los vellos de la cara, los que me salen mas finos, y despues me la lavo bien para no quedar con olor a pelo quemado, ademas asi no crecen mas gruesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.