RICARDO preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿No puedo deshacerme de las pulgas en mis perros?

Los perros de mi vecino tenian pulgas y sin saberlo deje que lis mios jugaran con ellos,se las pasaron y ya aunque baño a todos seguido se les sigue quedando una a alguno y de nuevo empieza la epidemia, al que mas se le queda es a mi alaska porque tiene exceso de cabello. Ya trate con productos como jabon, shampoo y talco antipulgas pero sigo sin poder exterminarlas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Ricardo baña a tu mascota con jabón y aceites esenciales para matar a las plagas, baña a tu mascota con mucho jabón y alguno de estos aceites esenciales: romero, cedro, geranio.

• Anónimo
    hace 6 años

Mordele la cola

Fuente(s): tu cola
  • hace 6 años

Lo que tienes que hacer es hechar por toda la casa Asuntol en polvo, de ese que se disuelve en agua...lavar a tus perros con el liquido y soltarlos por toda la casa(Cuando esten aun mojados), para que se metan a sitios, donde comunmente se meten y maten a las pulgas que puedan estar por ahi...Y hechar del mismo liquido con un spray en los rincones o demas sitios donde se puedan esconder...

Tambien es bueno que busques en tu casa a la madre de las pulgas, es un bicho mas grande y mas feo que las pulgas normales y lo mates...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.