Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Armar una bicicleta BMX?

Buscaba un lugar, preferentemente por el centro, donde pudiera conseguir piezas para armarla desde cero y donde pudiera conseguir las herramientas también

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, que tal, bueno me gustaria saber donde vives exactamente, para poder orientarte, mas, si vives en la ciudad de méxico, te recomiendo acudas, a las calles de san pablo en el centro de la ciudad, esta avenida comienza a partir de anillo de circunvalacion exactamente estacion del metro de merced, linea uno, y camines, sobre dicha avenida encontraras varias casas, todas con buenos precios, para realizar tu proyecto, ten en mente lo que quieres, para que compres lo que necesitas, en todas las casas, te pueden asesorar, yo siempre he encontrado buena calidad y precios competitivos, en estas casas, no te puedo dar una en especial, pero se que si acudes y te tomas tu tiempo en preguntar, encontraras lo que buscas, considero que gastaras un aproximado de $1,800.00 pesos, comprando todo desde cero, es decir, cuadro tijera, manubrio, pedales, rines, llantas, camaras, etc, etc, buena suerte

Ah, por cierto, de las herramientas, ellos venden tambien herramientas, especiales, para el proyecto, pero no creo que necesites mas que herramientas comunes en casa, pinzas, martillo, desarmadores, llaves españolas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.