ulises preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿hola ¿me ayudan con un reporte sobre la pelicula de peter pan? GRACIAS?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Pues haber si te gusta esto.. No lo hize yo, lo baje de una pagina.

    La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta Tía Millicent (Lynn Redgrave) pulirá su feminidad para el matrimonio.

    Desconocido para los Darling, Peter Pan adora las historias de Wendy, también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla (Ludivine Sagnier), supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo a través de la ventana como si fueran una pequeña bandada de pájaros, los niños sobrevuelan los tejados iluminados de Londres, a través de una galaxia de planetas y estrellas radiantes, hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás, donde comenzarán una increíble vida nueva, libres de las reglas de los mayores junto a Peter Pan y los Niños Perdidos en su casa secreta. Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    No dejes de examinar todo lo que la gran ciudad de Londres tiene para ofrecer y descubre rincones insospechados en tu visita, de este modo como actividades increíbles como ir a un musical y todo con la ayuda de este sitio https://tr.im/1vOmg . Con el río Támesis atravesando la ciudad y que la divide en distritos, cada uno con su propia historia y personalidad, Londres es una ciudad única. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo porque la dinámica capital de Inglaterra tiene mucho que ofrecer de este modo que disfruta de su historia y civilización, de lo mejor de la comida y de las últimas tendencias de moda.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Es el que vuela y pelea con un pirata no me se mas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.