Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿porque sera que los llamados testigos de jehova tienen "conocimiento" pero no tienen un buen corazon?

hace tiempo yo tenia algunas dudas sobre el sentido de la vida y a los 5 diferentes testigos que les pedi ayuda me trataron muy cruel y desde el principio persivi claramente su hipocrecia1-unos se quedaban en silencio ante mis preguntas y se retiraban sin decir nada

2-otros me confesaban que tenian miedo quedar loquitos por mis preguntas profundas

3- otros se alteraban tanto que me gritaban en pleno estudio biblico

no tienen sinceridad,no tienen valentia son cobardes para enfrentar la verdad,no tienen honor, todo lo de ellos es ficticio es una falacia en conclusion:los testigos son falsos no tienen amor real es solo formalismo ¡que triste desepcion!

DE ESOS 5 TESTIGOS QUE CONSULTE YA EXPULSARON A 3(hasta entre ellos mismos salen de pleito y los expulsan)

cualquier otra religion es mas sincera y mas humilde que ellos

pobre de los que son hijos de testigos tienen que aguantar al leon que hay en su casa(papa y mama)

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Están imbécil todos los que creen en una religión porque, SI BIEN ES CIERTO EXISTEN PERSONAS MALAS Y BUENAS, PERO ESO SOLO LAS PERSONAS LO DECIDEN, NADIE TE DICE QUE LO SEAS, Y SI NECESITAS LA RELIGIÓN PARA SER DE BUEN CORAZÓN, ENTONCES NO ERES BUENO POR NATURALEZA ERES MAS BIEN COMO UN PERRO AMAESTRADO, YO ANTES ERA CATÓLICO, PERO AL PASO DEL TIEMPO TE DARÁS CUENTA, SI ES QUE ESTAS ESTUDIANDO ALGUNA CARRERA.

ESPERO HABERTE AYUDADO AMIG@

• hace 6 años

Niego que tengan conocimientos. Estoy cansado de pedirles a TODOS los creyentes, en especial a los testigos que DESMIENTAN que Jehová el padre de los israelitas (Deut 32,6 Jn 8,41) mentiroso y homicida desde el principio (Diluvio, Sodoma, etc) es el DIABLO ( Jn 8,44)

Esto es EXCLUYENTE, saber a QUIÉN ADORAN Y SIRVEN

La verdad os hará LIBRES. la mentira, CREYENTES, Gran verdad

Saludos

• hace 6 años

Los tj no tienen conocimientos, aprenderse la biblia y recitarla de acuerdo a su propia interpretacion no les da el verdadero conocimiento de Dios, por el contrario los hace fanaticos y el fanatismo se da justo por ignorancia, el verdadero conocimiento se adquiere profundizando, escuchando otras opiniones analizando diversos conceptos, etc.

En todas las religiones hay buenos y malos, esto es parte del propio ser humano, pero en particulas hay religiones que no les enseñan a amar al projimo sino que solo ayudan a quienes pertenecen a su congregacion y los instruyen para rechazar a quien no lo es, a odiar otras creencias, que puedan influir en ellos y los haga dudar o ver los errores de esa religion por ello prefieren mantenerse al margen de todo lo que se oponga, quieren mantenerlos cerrados e ignorantes para manejarlos y desgraciadamente no tienen la capacidad de pensar por si mismos ni de saber para quien trabajan, ahora estan promoviendo un "gobierno mundial", ellos creen que se refiere a Dios, pero en realidad estan promoviendo el "nuevo orden" que manejan los iluminatti del pais de donde justo nos han traido las religiones protestantes, pero tambien los instruyen para rechazar a los gobiernos esto tiene el mismo proposito tener borregos sin cerebro pues no tienen la capacidad de darse cuenta que estan siendo utilizados.

• hace 6 años

La religión enseña muchas cosas, la biblia es un libro lleno de sabiduría y hay muchas cosas que son difíciles de entender, soy católico y te digo "no por alardear" pero creo que Dios a movido mi corazón para ser un poco más humilde, te lo digo de corazon, y es que a veces me paso de "estúpido" como me dicen algunos por ser tan compasivo para con los que me tratan a veces de mala manera, sin embargo te digo que tengo dos compañeros de trabajo, testigos de jehova, y solo piensan en fornicar uno mas que el otro porque no todos son iguales, y una cosa que critico bastante es el hecho de no donar sangre, Si Dios mismo, Jesucristo mismo Dio no solo su sangre sino su vida entera para salvarnos a nosotros, por qué no podemos dar parte de nosotros a otra persona que necesita de sangre o algún otro tipo de ayuda, también espiritual, es ese sentimiento, "EMPATÏA" de ponerse en los zapatos de los demás, saber que puede sentir una persona cuando insultamos directa o indirentamente con una grosería o un comentario. He aprendido muchas cosas en mi religion y de hecho no la cambiaría por nada porque me he dado cuenta de que Dios es amor y Dios nos ama tanto que envió a su hijo por nosotros. Dios creó el universo, el universo no se creó solo y eso es una realidad no hay reaccion sin una previa acción, todos somos no mas que un simple aglomerado de atómos con forma dada por el a.d.n, igual Dios nos hizo y nos ama, como cuando alguien tiene un hijo y tiene amor verdadero, ama aun no sea propio de esa persona. Hay muchos refranes bonitos en la Biblia. Buenas noches desde Mariara - Carabobo Venezuela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

que tal señora Zavala,

porque al igual que los constantinos, los "testigos de charly" son fanáticos de empresa religiosa, empresas por amor al dios dinero.

Además nada tienen de conocimiento, porque aunque se sepan la biblia completa, Dios mismo los castiga y tiene cegados por su orgullo de no querer reconocer el nombre de Dios: Jesús.

Fuente(s): Cristo.
  • Anónimo
    hace 6 años

No creo que sea general, pero son personas que tienen sus propias creencias. Juzgan a los demás y sólo pecan entre ellos. Si hablas de un mal corazón quizá te refieras a sus equivocadas enseñanzas... Su religión fue fundada por un hombre, tienen varios pensamientos acertados, pero la mayoría no lo son.

Hace tiempo abrí la puerta de la casa a unas mujeres testigas, me trataron bien y lo que me explicaron me agradó y lo tomé como cierto, pero ya conocía lo que ellas aceptaron creer, "que ya no hay pecado en ellos". Además, ellos no creen en Jesús... a él no lo aceptaron.

No se trata de religiones, Jesús dijo en Mateo 23:13-15 (creo):

”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes."

La religión no salva. La relación que formas con Dios si lo hace.

El sentido de la vida... no sé como decirlo... Pero como dice proverbios 2:20: ""El propósito es que andes en el camino de los buenos y que guardes las sendas de los justos. 21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella." Quizá el sentido de la vida sea aprender a vivir día a día, siempre mejorando y entender lo que hay alrededor de ti, aprender a amar y valorar, aprender a ser feliz... Eso es para mí, además, hacer crecer mi relación con Dios y no alejarme de él, aún siendo muy joven, así he aprendido a ser feliz y crecer día con día :D

• hace 6 años

Con que testigos de jehova has hablado? si es verdad que te trataron asi perdon de parte de todos, yo soy testigo de jehova, y hasta ahora no conoci a ninguno que sea asi... y si ya expulsaron a 3 debe ser por como trataban al projimo, o no obedecian lo que dice en la biblia. Yo tengo 11 años, y para mi esta es la religion mas linda del mundo, no hay otra igual, todos (devuelta, si alguien te trato asi perdon) aman al projimo, y se toman muy enserio predicar y enseñar las buenas nuevas a todo el mundo :3. sabias que se imprimen las revistas atalaya y despertad con un tema nuevo por mes, y que este esta en mas de 600 idiomas? solo saber eso te deja re feliz :)

• hace 6 años

los testigos de jehova son de religion protestante , no tienen el adecuado conocimiento (sin menospreciar) solo que ellos entienden la biblia al pie de la letra y no lo analizan , no infieren , y eso esta mal , y bueno quizas algunos no tengan buen corazon , pero son humanos y hay humanos con buen y con mal corazon , q vas a hacer :D

• hace 6 años

Los testigos dicen que son los elegidos,y miran por encima,para ellos todo lo demás es mundano, yo he convivido con ellos ya que mi primera pareja era testigo tuve dos hijos y no celebran nada puesto que les gusta más las fiestas para reírse de to y la falopa que a un tonto un lapi por eso tienen su paraíso si hacen lo que les da la gana.como todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.