Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 6 años

¿Como quitar las espinillas, barros y puntos negros rapidamente?

Voy a salir de viaje, a visitar familia de cada año y no quiero llegar con los barrotes :( tengo principalmente en la barba. ¿Que puedo hacer? ¿Algún remedio casero que conozcan muy bueno? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

usa algun exfoliante, comprate esponja vegetal y pasatelo por la cara con jabon neutro. Todas las mañana repite esto. Y trata de no tocarte la cara seguido. Usa pañuelos higienicos humedos para limpiarte la grasa de la cara y transpiracion. Y usa cremas paara pieles grasas.

• hace 6 años

´Puedes Usar Mascarillas (El De Pepino sirve) Compra Jabones Neutros El Asepsia( como se escriba xD) Hace Que Te Salgan Muchos Primero & Solo Los Controla (Dependiendo de tu tipo de rostro) exfoliantes sirvem igual puedes usar Yogurt Natural y avena (mezclalas y aplicala, Dejala en tu rostro durante 15 minutos & quitala despues) Espero Que Te Haya Ayudado:)

• Anónimo
    hace 6 años

aplicate limon por las noches y miel de abeja

• Anónimo
    hace 6 años

¡Hola!

Mírate este vídeo, te ayudará seguro.

http://adf.ly/tbJL9

¡Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos del mismo mode tienen acné, y hay un legión de sujetos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las damas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente logran resolver esta apuro con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18cN1

Milagro Para El Acné  es el mejor sistema de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el técnica de este sistema beneficiaras una piel clara como nunca antes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.