¿Me acoste con el sobrino que me gusta de mi esposo y ahora alucino con repetir la ocacion? AYUDA?

Tengo 36 años soy casada con dos hijos, desde hace tiempo me gusta la forma el fisico pero sobre todo la forma de ser del sobrino mayor de mi marido.

Hace ya un par de meses un dia me pidio lo acompañara a rentar unas peliculas, platicabamos en su carro y entre juegos de doble sentido ambos nos insinuamos cosas yo fui quien ya no pudo mas y lo bese, el me correspondio.

Inicio la semana y un dia cuando me di cuenta llego él nos fuismos en su carro a dar la vuelta y ya no pudimos más terminamos en un hotel teniendo relaciones.

La rutina, siempre lo mismo etc, hicieron comparar a mi marido con su sbrino y la vdd es que con este chico me volvi a sentir mujer.

Me encanto tanto que las veces que tengo intimidad con mi marido en ocaciones y que no me satisface pienso en su sobrino, ayer estuve a nada de repetir con su sobrino pero estoy en mi regla, mi conciencia me dice que no esta bien , pero yo la mujer quiero un hombre que me haga el amor como el.

como me detengo a no seguir con esto?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Estás mal, valorate como mujer. Olvida al sobrino.

• Anónimo
    hace 6 años

P U T A

• hace 6 años

Tu sobrino? Y el muy gilip0llas se deja besar? jajajajaj que familia

• hace 6 años

PUTITA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

el problema en realidad es la tracion a tu esposo, tienes derecho a ser feliz, pero no a costa de la felicidad de los demas...es obvio que despues de tanto años ya no te sientas igual de atraida por tu esposo, no confundas pasion con sentimiento....asi que tu eres la unica que puede decidir, y pues no creo que este sea el mejor espacio para preguntar por ese tipo de cosas, por que lo unico que vas a conseguir es que te traten de ****, etc.... y

• Anónimo
    hace 6 años

Pobre marido, pero mas miserables los hijos, esos si me dan pesar con esa madre.

• hace 6 años

con esa familia para que enemigos.

me dieron ganas de vomitar.

• hace 6 años

Pues yo pienso que no está mal. Lo que pasa es que tú te juzgas por tu crianza y por lo que piense la sociedad. Úbicate en una sociedad diferente donde haya libertad sexual y verás que esto no tendría nada de particular.

Lo otro es que yo defiendo que cada uno de nosotros es un mundo diferente y la forma como reaccionamos es algo de nuestro interior. Eso que has vivido es algo de tu vida íntima y nadie debe juzgarte. Suerte y que la pases bien.

• Anónimo
    hace 6 años

Bue, no se nada de estos temas...

So, suerte(? en lo que sea que decidas

(Personalmente pienso que está súper mal. Deberías intentar reenamorarte de tu marido. ¿Por algo te casaste, no?)

• hace 6 años

Estas remL..no tienes arrglo😜

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.