? preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Mi novio dice q no le apoye y q no le ayudé a aceptar q se quedará en mi casa hasta q encuentre un lugar donde vivir porque se fue de vacaciones 3 meses y ahora está así?

Les cuento q mi relación con el ya teníamos 6 meses y de repente un día de la nada el me dijo q se iría a su país en pocas semanas y q el no sabía cuando regresaría porque no tenía el boleto de regreso y q tal vez un hermano le daría los mil dólares para el regresársela y la cosa fue q se quedo por allá 2 meses en su país del Medio Oriente y un mes en Alemania, Holanda y Canadá.. A todo esto dice q q visitando familiares y parientes.. Yo quede resentida por todo esto porque siempre el me dijo no tener dinero y mi pregunta era de como se costeo los gastos o quien le pago todos esos viajes y ahora q regresa dice q no tiene donde estar y q le sale muy caro quedarse en un hotel y me pidió su pie favor podía quedarse hospedado en mi casa hasta q le saliera algún lugar donde vivir y yo no le dije ni si no no pero sólo le extendía q tal vez mañana porque no estaba en casa etc etc.. Y ahora me mandó un mensaje de muchas gracias por tu apoyo, y toda la atención y por tu ayuda.. Molesto, pero no le quise poner las cosas fáciles porque si pudo irse por 3 meses y pagar y gastar dinero así también el ya es todo un hombre de 52 años pueda resolver sus problemas.. Hice bien verdad? Y quiero aclarar q no es egoísmo solo q no acepte porque su partida me hizo cambiar también.. Q opinan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues primero hay que creerle yo creo que hiciste bien por que digo eso no se hace irte y dejarte asi nada.mas nadie haria eso y luego gastarse un dinero que te escondio peor ya es imposble confiar en.el

• hace 6 años

Y quien coños te manda responder Pendeja!!no tienes nada q hacer ponte a trabajar H U E B O N A... Vaga

• MARIEL
    Lv 7
    hace 6 años

Creo que no tenías porqué llevar a tu casa a una persona que casi no conoces,seis meses de relación no son nada.

Además una vez que se instalara,cómo sacarlo si te molestara la convivencia...hmmmm bastante complicado.Iba a traerte problemas.Actuaste con sentido común al tomar la decisión.Saludos

• hace 6 años

tas cañona heeee... ve con un psicólogo..y déjate de pendeja-das

todo los días es la misma pregunta... no tienes algo mas interesante

que preguntar o decir... ya xhooleee contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.