¿No creen que se ve antigienico?

Que un varón ande en la calle en playera sin mangas? Las mujeres no porque hay blusas femeninas que son sin mangas pero hay varones que andan en playeras blancas o de resaque sin mangas en la calle.

Saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Honestamente, no.

En tiempos de calor, es recomendable utilizar indumentaria ligera, y las playeras desmangadas son una buena opción.

Quizá a veces parezca un poco molesto, pero como tal, antihigiénico no lo veo.

• Devon
    Lv 7
    hace 6 años

¿Has estado observándome?

• hace 6 años

no me ando fijando en hombres, asi que no te sabria decir...

• hace 6 años

mas que antihigiénico a mi en lo personal me parece de mal gusto se ve uno como un vago.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgfRT

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 6 años

no me fijo en esos detalles, asi que sabra dios.

• hace 6 años

No es antihigiénico, simplemente se ve mal.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

ME DA IGUAL EN VERDAD :D... PERO SI SE VE CAFE ESA CAMISETA FUCHI

• hace 6 años

no parece sí está en shorts y unos buenos zapatos deportivos y claro dependiendo a donde este.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya, claro, las mujeres tienen que ir con la menor ropa posible, porque si no los hombres no las ven sexys, pero claro, los hombres no pueden ir ligeritos de ropa...

Sociedad MACHISTA e.e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.