¿Porqué los homosexuales quieren casarse a la iglesia?

...si es obvio que esta institución no los quiere?

Lo digo porque por aquí conozco una de estas parejas y pretenden realizar esto. Y hasta quieren adoptar o tener un hijo. Yo creo que lo de casarse, al civil basta, y lo de adopción, pues este sí es un tema delicado porque si bien podrían estar en su derecho o no, pero deberían de pensar mejor en el futuro del chiquillo.

Creo que esto sólo son caprichos, ellos pueden ser muy felices sin necesidad de tener crías, ni de realizar ese acto de casarse que a mí me parece por demás superfluo.

¿y ustedes qué opinan?

Demuestra tu educación y cultura compartiendo lo que piensas de manera respetuosa.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es una forma de sentirse iguales a los demás.

Debes entender que ellos no se consideran distintos, y todo lo que los discrimina los afecta.

Tu no crees en el matrimonio y tampoco lo hacen muchos homosexuales.

Pero algunos sí creen en el matrimonio y no ven razón de porque los tratan distinto que a los heterosexuales.

A pesar de que su orientación sexual no sea lo que en general se considera "normal", eso no quiere decir que tengan que ser tratados distintos.

En cuanto a la adopción, es algo muy nuevo como para saber si causa algún problema en el niño. Los estudios hasta ahora muestran que no.

El daño no proviene de ser criado por homosexuales, sino de los que los discriminan por tener padres homosexuales.

Gran paradoja ¿verdad?

• hace 6 años

Yo creo que lo hacen por molestar a la sociedad y hacer que acepten su forma de ser.

• Anne
    Lv 6
    hace 6 años

Lo de casarse lo hacen mas por cuestiones de herencias.

• Anónimo
    hace 6 años

No soy creyente pero me parece una tonteria querer casarse por la iglesia y no creo que un niño corra riesgo siendo adoptado por una pareja de hombres o de mujeres, lo dificil es hacer que no le afecte los golpes que esta hipocrita sociedad le podria dar, cuando se trata de adopciones por parejas del mismo sexo si piensan en el riesgo que corren los niños pero bien que justifican y nadie habla de los abusos cometidos y encubiertos en la supuesta "casa de dios" Ya lo dije, cada quien tiene su propia y jodid4 version de dios, cada quien cree en lo que quiere creer y como quiere creerlo, los religiosos mas ortodoxos dicen que dios odia a los homosexuales y estos mensos dicen que dios ama a todos por igual, por que no se dan cuenta que es un invento? asco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

por los mismos motivos que cualquiera sea o no homosexual ....tu estas creando una diferencia que solo esta en tu mente.

• Lizard
    Lv 6
    hace 6 años

Es una forma de "sobre-adaptacion" en la que dejan en claro que ellos son diferentes pero aún así no quieren ser rechazados por la autoridad, en este caso la iglesia catolica

• fermin
    Lv 4
    hace 6 años

Homosexuals son personas altamente productivas y las sociedades en forma de religiones o corporativos desea usarlos para enriquecerse a costa de ellos. Es una verdad que a pesar de no reproducirce en forma biological directa abundan en LA sociedad contemporanea. De ahi que las religions que se rigen por mayorias o branded conglomerados quieran adoptarlos o adaptarlos a sus suciedades. Dije suciedades.

• .y,
    Lv 6
    hace 6 años

Puede ser por dos motivos:

Porque tengan ganas de hacer polémica y poder quejarse de intolerancia cuando se lo nieguen y salir en las noticias y programas de tv y etc, o bien porque les parece "cool" todo el ambiente de una boda religiosa.

• hace 6 años

Hola

Porqué muchos de ellos son Teístas, y para ellos debe ser importante el ritual del casamiento.

Y como suponen que que Dios (el que sea ) los creó, les puede parecer complicado ser producto de un Dios de amor que los odia por querer consumar su relación.

Linda noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.