¿cuanto cobra una inmobiliaria por vender un departamento?

en México, distrito federal cuanto es lo común que cobre una agencia inmobiliaria por vender un pequeño departamento de interés social. gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    en Argentina se cora el tres por ciento del valor total a cada parte. Si el valor es grande se puede cobrar menos previamente pactado por escrito, en concepto de honorarios, mas gastos de publicidad si se ponen de acuerdo.

    2) publica por Internet en OLX, conseguite el comprador y anda a una Escribania, con gastos y honorarios a catgo del comprador. Suerte. .

  • hace 6 años

    En México de 3 a 6% + IVA, dependiendo de la empresa, te recomiendo que contrates a alguna que trabaje en la misma zona en donde se encuentre el depto (Busca letreros cercanos)....Saludos

  • hace 4 años

    La comisión de la Agencia inmobiliaria debe de estar pactada antes de ejecutarse la venta del inmueble.

    La comisión puede pagarla el propietario, el comprador o ambas partes (comprador-vendedor).

    Lo normal en España es una comisión pactada que suele oscilar entre un 3% y un 5%.

    Si tal como cree Ud. la comisión solicitada por la Agencia inmobiliaria es muy alta, puede localizar en su zona otras inmobiliarias y pactar con ellas los honorarios de la Agencia.

    Buena suerte en la venta de su inmueble

  • hace 4 años

    Si quieres originar un ingreso extra, un ingreso factible entonces solo tienes que emplear lo que este sitio https://tr.im/1909N , Fotoganando te da, cobrar cuartos con las fotos subidas en internet.

    Fotogando es un curso en video que enseña a ganar cuartos por internet con sencillas fotos y videos cortos.

    Cualquiera puede ingresar caudal con este sitio porque cualquiera sabe hacer una fotografía y cualquiera sabe subirlo al internet de esta manera que ¿porque no usar una ocasión única de percibir moneda fácilmente?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    La que estoy viendo se dicen amistades mias pero me quieren cobrar el 6% del valor total del inmueble y se me hace un poco caro.

  • hace 6 años

    20 por ciento creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.