Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Desayuno completo?

Hola

Tengo 16 años

Mi duda es que

No desayuno nada mas que una barra de cereal antes de la escuela

Y hasta que llego a mi casa a las 3 como y me voy al gym

La pregunta es si hago mal al no desayunar bien?

También quiero bajar de peso

Haría mal desayunar una torta en caso de desayunar en receso ?

Que me recomiendan desayunar antes de la escuela y/o en receso

Espero consejos gracias

4 respuestas

Calificación
  • Sammm
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Sí está muy mal lo que estás haciendo!

Lo que es recomendable es hacer 5 comidas al día, pero equilibrándolas. NO DEJANDO DE COMER! Por ejemplo si te levantas a las 7, puedes desayunar un pan tostado con mermelada y un vaso de leche, o fruta con un yogurt sin azúcar, para media mañana un platano y un puñado de avellanas o nueces (esto se cuenta como comida), después cuando regreses del gym, prepara un poco de arroz, verduras al vapor, pollo a la plancha y come 1 tortilla, después a media tarde come 1 manzana y para la noche dos quesadilllas, atún, lo que quieras! PERO EL CHISTE ES NO DEJAR DE COMER! Procura tomar 2 litros de agua!

• hace 6 años

uiik

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que yo te recomiendo es comer dos tostadas con mermelada o jamon york y un vaso de leche semidesnatada .

Yo desayuno lo mismo pero solamente quitando una tostada por que no me gusta ir ala escuela con el estomago pesado.

Y me siento bien desayunando eso, no me siento cansada ni hambrienta ni con retorcijones en el estomago .

PRUEBALO TE ENCANTARA

Y tambien si quieres puedes llevarte una peque na fruta como :

PERA

MELOCOTON

MANZANA

NECTARINA

MANDARINA...etc

• hace 6 años

claro que haces mal, de verdad aprendes en la escuela, lo que yo te recomiendo es desayunar la torta o algo pesado, como si fuera almuerzo en el receso la barra y agua como colasion en la tarde comer antes de irte al gym y una barra para cuando salgas del gym y la cena algo ligero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.