Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 6 años

¿Como alivio mi ira, me salieron todos los juguete repetidos del huevo de chocolate?

Compre 6 huevos de chocolate con sorpresa, pague arto dinero y solo me salieron dos modelos diferentes y los demas repetidos de los estos...Estoy llena de ira como es posible por que hacen eso!!!!! todo por mi maldita obcecion de coleccionar los juguetes de mi cariatura favorita :(

No...no soy una niña, tengo 22 años y aun hago eso, me siento mal conmigo misma...

6 respuestas

Calificación
  • ale
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

aliviate pegandole al sillon, y que tiene de malo que te guste colecionarlos, a mis sobrinos tambien les gusta kinder surprise, tanto que le gustan a ellos, que me contajian xD, tengo 21, y me gustaria coleccionarlos a mi también :), saludos.-

• Kim
    Lv 4
    hace 6 años

Dicen que comer chocolate calma la ira .-.

• Anónimo
    hace 6 años

Diria que comiendo chocolate pero como viene taaaan chiquitito esos huevitos mejor me callo :/

Guardalos y ve quien tambien los coleccione para cambiarlo, a lo mejor a otros tambien les pasa :P

• hace 6 años

AL MENOS TIENES 3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

+0

• hace 6 años

n.n ya me ha pasado, la obsecion por obtener cosas de tu serie favorita y hacer de todo XD

¿Cual es tu caricatura favorita? ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.