Darah K. preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿si uso maquillaje anti-imperfecciones y tengo la piel seca ¿qué pasa?

La verdad esque me compre una base de maquillaje que me encanta porque es ligera y fresca pero me brilla un poco la piel cuando la uso y por eso me compre un polvo anti-imperfecciones.

la base cuando la usaba sin polvo no me sacaba granos ni nada, cuando comencé a usar el polvo me comenzaron a salir unos granitos no son espinillas ni barros pero se ven feos, son como parte de la piel pero abultados.

El polvo que me compre es pure active

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ten cuidado al elegir las marcas de maquillaje, ya que si tienes granitos y acne tienes que cuidarla mas. Hagas lo que hagas JAMAS uses asepxia es lo peor que le puedes hacer a tu piel!! La reseca y horrible y los granos no se van, yo e tenido acne por 3 años y utilize varios productos buenisimos y no tan caros que SI me sirvieron, te dejo aqui algunas marcas de ellos y/o para que sirven:

Exfoliante neutrogena de toronja

Deep clean cleanser de neutrogena

pore refining cleanser (te ayuda a cerrar los poros para que no te entre basura y se formen barros),

Dentro d elas cremas hidratantes para pieles grasas te recomiendo:

-.CLEAN & CLEAR oil free es uno de los productos más economicos que puedes encontrar. se trata de una crema muy refresacante en forma de tubito y es muy práctico.

-.PURE ZONE DE L’OREAL es ideal para aquellas personas entre los 14 y los 18 años que tienen este tipo de piel. Utilizando los tres productos puedes mejorar tu regulacion de sebo. Tambien me parece que son económicos.

-.CLINIQUE OIL-FREE MOISTURE Formula Hidratante ligera sin aceites para pieles grasas. Cómoda loción para las pieles grasas. No agrava sus problemas ni obstruye los poros.

-.Crema hidratante Effaclar M de La roche- posay

-.Normaderm de Vichy (Cierra poros y reabsorbe las imperfecciones)

Toallas limpiadoras (cicatricure)

Eucerin,

Clinique (crema anti brillo y maquillaje, y el kit de 3 pasos (limpiador, tónico y crema humectante))

Cetaphil

Garnier

clean & clear

oxy (jabon)

loreal pure zone (limpiador facial)

Avon crema desincrunstante de poros

la roche posay

vichy normaderm

Y sobre maquillaje, estas son las mejores marcas que hay y son baratisimas!:

misha, hot pink de Skin79, "dream girls" de SKIN79, maybelline, coreanas, clinique, kiko, clarins, garnier

la que estoy usando yo ahora se llama fit me de maybelline y es buenisima! Ayuda a tu piel de mil formas y aparte es muy buena y barata!

Si no quieres envejecer por maquillaje tienes que limpiarte la cara todos los dias, no dormirte maquillada y ponerte cremas en la cara (sobre todo debajo de los ojos) que ocntengan vitamina E y cafeina (da elasticidad a la piel).

No uses nada que no sea de estas marcas o no te funcionara confia en mi, fui a un dermatologo. Animo!

• hace 4 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos también posean acné, y hay un cúmulo de sujetos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta dilema con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18f3E

Milagro Para El Acné  es el principal metodo de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este metodo beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

El mejor maquillaje (base) para tu piel es líquido, si te queda muy brilloso es porque debes sellarlo con un poco de polvo traslúcido o del mismo tono...

De lo de los granitos, puede ser alergia, pero me suena más a que no estás lavando tu pielecita en las noche y los residuos de polvo te tapan los poros, recuerda siempre desmaquillarte y te recomiendo una mascarilla que tengo en https://elysianmakeup.wordpress.com/2014/09/11/pie...

Saludos

• hace 6 años

Si tu piel es seca, usa los productos correctos para piel seca; de lo contrario se secará más.

Ahora, esos granitos que aparecieron podrían ser una reacción alérgica al producto. YA NO LO USES MÁS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu pies se secará mas.... lo que puedes hacer es utilizar una crema muy hidratante, dejar que se absorba y usar la base.

• hace 6 años

La base o maquillaje ideal para tu tipo de piel son las humectantes, efecto lifting o efecto luminoso o santinado. Podés utilizar cremas con color, menos las que dicen "acabado mate" (opaco), tampoco las que son cremosas compactas

• hace 6 años

se seca..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.