promotion image of download ymail app
Promoted
REBECA preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Cuando sale a la venta Left4Dead 3?

Hola, mi hijo quiere que le regale el videojuego Left4Dead 3 para esta Navidad. Espero que alguien tenga información de cuando sale a la venta o de su lanzamiento, ya que en el internet solo dicen que no hay fecha especifica, pero esa informacion es del año pasado. Por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

NO estoy seguro porque no hay datos oficiales sobre si este juego esta en desarrollo o no, o por lo menos no conosco ninguno. Y SI estubiera en desarrollo, pues un juego tarda mucho en desarrollarse asi que no creo que este disponible para navidad. existen otros juegos muy buenos que podrias comprar que estan disponible

Ademas de seguro que si este juego que tu mencionas estubiera disponible pediria una computadora con un buen hardware (que son generalmente las mas caras )

• hace 6 años

Hola, no se si te equivocaste de titulo pero existe uno llamado Dead Island el cual tiene planeado sacar su segunda entrega el 24 de abril de el 2015, del el Left4Dead 3 no tengo ningún dato, de hecho no tenia idea que se planeaba una 3era entrega.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.