Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanza · hace 6 años

¿QUE? ¿ALGUNAS VENTAJAS Y CONSECUENCIAS DEL BALLET? AYUDAAA!?

Hola quisiera que me pudieran ayudar y decirme cuales son algunas consecuencias y ventajas del ballet, tengo 15 años y me gustaría hacer algo mas por mis tardes para no aburrirme tanto y que mejor que hacer deporte , ami me gustaría practicar ballet , pero no se cuales son las consecuencias y ventajas del ballet si lo practico solo 3 años , y también si a mi edad podía empezar? , por favor ayúdenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira el ballet te ayudara mucho a ganar elasticidad en todo el cuerpo, te ayudara fortalecer y tonificar tus músculos, también te ayuda a mejorar tu estado físico, te puede ayudar a mejorar tu postura, también te puede soltar mucho a la hora de enfrentarte a un público y finalmente mejora tu equilibrio.

Como consecuencia del ballet, te seré sincera, tus pies pueden sufrir mucho, en especial cuando empieces a hacer puntas, ya que te pueden salir ampoyas, puedes maltratar tus uñas, entre otras cosas

Ya para acabar, acuérdate de entrar a un lugar que sea bueno, ya que si no entras a uno bueno puedes estar más propensa a tener lesiones, mucha suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Ventajas:

Te haces mas flexible.

Tus piernas se estilizan.

Desventajas:

Te salen estrías.

Fui a Ballet dos años y también tengo 15 años y pienso retomarlo. Te sugiero que si entres. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.