Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que Computadora me recomiendan que compre?

Cual de estas 2 computadoras me recomiendan

Computadora de Escritorio HP Envy Touch 27-K11 Plata Precio $ 26099.00

http://www.liverpool.com.mx/tienda/escritorio-hp-e...

Marca: HP. Modelo: F3J01AA. Color: Plata.

Procesador: Intel® Core i7-4770T con gráficos HD Intel 4600 (2.5 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos).

Memoria RAM: DDR3 de 8 GB (1 x 8 GB).

Disco Duro: SATA de 1 TB y 7200 rpm.

Lector Óptico: Grabadora de DVD SuperMulti con bandeja delgada de carga.

Sistema Operativo: Windows 8.1 de 64 Bits.

Tipo de Pantalla: Pantalla con retroiluminación LED y 10 puntos de contacto (1920 x 1080) IPS WVA FHD de 68,6 cm (27") en diagonal.

Conectividad: Combinación 802.11a/b/g/n (2x2) y Bluetooth® 4.0 MiniCard, WiDi, NFC

Computadora de Escritorio HP Pavilion 500-350LA 27 pulgadas Negro $ 18,899.00

http://www.liverpool.com.mx/tienda/escritorio-hp-p...

Marca: HP. Modelo: Pavilion 500-350LA. Color: Negro.

Procesador: Intel Core 17-4770(2B).

Memoria RAM: 12GB.

Disco Duro: 2TB.

Sistema Operativo: Windows 8.1.

Tamaño de Pantalla: 27 pulgadas.

Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT 635 con 2 GB.

Mouse Óptico.

Reproductor Supermulti Blu-ray (6F).

Sintonizador de TV: Sintonizador Analógico Multiformato.

Gracias por su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • KYWD
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola Hilda M!

Como Manuel Antonio dijo, las capacidades de la segunda propuesta son mejores y te servirán mejor a un largo plazo. Todo depende del propósito del que vas a usar tu ordenador. Si es para trabajo en la oficina o en casa y no vas a usar programas demandates, la primera opción te hará muy buen trabajo.

Saludos.

KY_WD

• hace 7 años

Yo tambien tenia el mismo dilema pero sobre todo porque como hay venta nocturna me aparecia la HP Envy Touch 27-K11 Plata rebajada a un precio de 14,399 pero ya para finalizar la compra aparece el precio real de rebaja que es el que mencionas, entonces cancele todo y compre la HP Pavilion 500-350LA 27 porque como mencionan antes, es mejor y ademas tiene mejor precio.

• hace 7 años

la 2 es mejor

• hace 7 años

La segunda opcion trae mejores caracteristicas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

HP Pavilion 500-350LA 27 a ojos cerrados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.