promotion image of download ymail app
Promoted

¿algún anime de amor-odio y comedia?

estoy buscando un anime con dibujos bonitos y que los protagonistas siempre estén peleando y se traten mal, que después se enamoren y eso, pero que también tengan comedia y tristeza.

que sean muy parecidos a:

LOVELY COMPLEX

TORADORA!

esos son mis dos animes favoritos.

por favor si pueden ponerles sinopsis, aun mejor, (pondré máxima puntuación a quien me describa los animes como el que estoy buscando).

gracias.

Actualización:

atencion. sin nada de magia y esas cosas

Actualización 2:

que sea mas de una opcion. si quiera 3 o 4

6 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai

    Hasegawa Kodaka ha decidido volver a su pueblo natal pero por culpa de su cabello (algo estrombotico) todos lo tildan de delicuente, y gracias a esto tiene un problema muy especial “no tiene muchos amigos”, bueno en realidad… ninguno. pero todo esto cambiará una vez que se una en contra de su voluntad al Rinjinbu club (“Neighbors club” o “Club de los Vecinos”) y es aquí donde las aventuras… bueno desventuras de Kodaka comienzan.

    MM

    A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios).

    zero no tsukaima (tiene magia)

    La historia se ambienta en un mundo donde existe la magia y donde hay una gran desigualdad social entre los magos y las personas normales. Louise Françoise, también llamada por sus compañeros en la Louise la Zero, porque no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión asiste a una academia donde existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar, y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, montando un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo que no puede utilizar la magia. Saito con su habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas, intentará proteger a Louise de todos los peligros a los que esté expuesta.

    shakugan no shana (magia)

    Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

    Isshukan Friends (pero se vuelven amigos el que se traten mal solo dura como un capitulo)

    Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su familia). Pese a esto, Yuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

    Hotarubi no Mori e (este lo pongo pero nunca se llevan mal y tiene magia)

    Hotarubi no Mori e (“La luz de una luciérnaga de Bosque”), es una historia que se centra en Hotaru y sus aventuras con un espíritu llamado Gin, pues bien, la historia es relatada desde la perspectiva de Hotaru a través de una serie de relatos significativos para la vida de ambos.

    Inu x Boku SS (no se odian pero son ama y perro como dice el titulo y son demonios)

    Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).

    Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos).

    hidan no aria

    La historia de Hidan No Aria se llava a cabo en la escuela secundaria de Tokyo Butei, una escuela especial donde se entrena a los detectives armados, llamados "Butei" para usar correctamente sus armas. Dentro de todo esto Tooyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para llevar una vida normal y ordinaria. Sin embargo cuando se ve atrapado en un atentato camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante de la escuela Butei quien descrubrira su secreto.

    en kami nomi zo shiru sekai pasa en cada conquista (tambien tiene magia)

    Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Jose
      Lv 5
      hace 6 añosReportar

      Gracias, pues estos animes te los recomende de acuerdo a lo que pedias, sin magia y eso aun asi se me hizo dificil jeje ya que viendo los animes que he visto la mayoria son de fantasia o ciencia ficcion, entre ellos sora no otoshimono o animes de key (little busters, clannad, kanon, angel beats).

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Inuyasha te va a gustar si buscas un anime que contenga todo eso

    Trata sobre una chica que vive en un templo sagrado en Japón y su vida es completamente normal hasta que se un día su gato entro a una habitación donde había un poso sellado cuando ella busca al gato sale un demonio ciempiés del pozo y la rastra hasta adentro de el, al meterse en el pozo se tele trasporta a la edad media donde conoce a un chico mitad demonio llamado Inuyasha, al principio no se llevan bien pero con el transcurso de los días se van enamorado, la razón por la que el ciempiés la quería era porque Kagome o Aome (la chica) tenia dentro de ella la perla de chicón que por un accidente se rompió en varios fragmentos. Inuyasha y Kagome tienen que recolectar todos lo fragmentos dispersos por el mundo, y en su viaje en busca e estos conocen a varios nuevos amigos y luchan contra demonios. Aquí dejo una imagen

    Attachment image
  • hace 6 años

    Soredemo sekai wa utsukushii:va sobre una chica que es la cuarta hija de un reino con el don de hacer llover,la cual se tiene que ir a casar con el rey sol,al principio no se llevan muy bien y tambien hay tristeza al final

  • Anónimo
    hace 6 años

    Itazura na kiss: Trata de una chica que se enamora de un chico de su escuela que la rechaza, pero por cosas del destino terminan viviendo juntos y ahí comienza la historia. (Te la recomiendo muchísimo, mi favorita)

    Peach girl: Es de una chica a la que juzgan por su apariencia y tiene una "amiga" que quiere lo mismo que ella, incluso al chico. No soy buena con las sinopsis, pero es maravillosa. (Mi segunda favorita, esta hermosa)

    Sukiite iinayo (podria haber sido mejor)

    Kaichi wa maid sama (Esta linda, a muchas personas les gusta)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI!!! Apenas va el cap 2

  • Anónimo
    hace 6 años

    Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai, Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga, Nisekoi, zero no tsukaima, onegai twins

    bokura wa minna kawaisou, ano hi mita hana no namae, Okami-san to Shichinin no Nakama tachi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.