¿Puede haber un embarazo asi?

Hola. Tuve un faje, ayer fue mi 3° dia de periodo y tuve el faje para ser exactos y me dura de 4 a 7 dias (soy irregular) y pues ayer faje y traia un pantalon de mezclilla y mi pantaleta y luego mi toalla femenina de las nocturnas jeje y mi novio estaba en boxer (se bajo el pantalon) y frotamos los genitales como simulando sexo real (ya se que loco) y termino y le pedi que siguiera pero volvio a terminar y me mojo el pantalon, bueno estaba humedo y sentia mis pompis humedas del semen y enseguida me fui a cambiar de pantalon, hice pipi y me puse papel higienico en la entrada de la vagina aparte de la toalla y baje a estar con el otro rato, se fue y descanse un rato y espues me cambie la pantaleta y la toalla y retire el papel. Mi regla como que desde ayer se me esta quitando aunque aun tengo fluido de la sangre pero creo que es casi el final de mi menstruacion y con todo esto quiero llegar a la conclusion de que si pude haberme embarazado asi :/ y no se si tomar la pildora del dia siguiente... les pido respeto gracias.

4 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

La única forma de que haya un peligro considerable de embarazo está en un contacto directo entre genitales y eyaculación o en penetración sin protección anticonceptiva alguna; en relación a todo lo anterior las probabilidades de embarazo en el caso que planteas son inexistentes principalmente porque no hubo penetración, para que se de un embarazo necesita el esperma ser depositado dentro de la vagina que cumple con todos los requisitos para que el esperma siga vivo y fecunde el ovulo y No, no existe posibilidad de embarazo a través de la ropa, aunque ésta fuese de tejido delgado y hubiese quedado mojada.

Si la prenda está saturada de semen y entra en contacto directo con la vagina de la mujer, hay una ligera posibilidad de que el esperma pueda entrar en la vagina, pero esto es muy improbable. No se han encontrado estudios para dar una respuesta definitiva a esta posibilidad, así que no debes preocuparte, quédate tranquila, si están con ropa es IMPOSIBLE un embarazo. Olvídate de eso. Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• omar
    Lv 4
    hace 6 años

OBVIO NO!!!!! PS QUE NO VAS A LA ESCUELA O QUE??

Attachment image
  • hace 6 años

El que la menstruación dure de 4 a 7 días, no es para que la consideres irregular, porque es completamente normal.

No puedes embarazarte porque no hubo penetración y aunque hayan eyaculado encima de tu pantalón, no te embarazarás de ese modo.

• hace 6 años

No estas embarazada si seguias menstruando aunque sea poco, eres fertil 13 dias después contando apartir de tu primer día de menstruacion.

ejemplo si te baja el 10 eres fertil el 23, si te baja el 8 eres fertil el 21 y asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.