*MoOrlacK* preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿uñas de perro ayuda es importante?

hoy fue mi primer día de trabajo en una estética canina, no tengo experiencia y los dueños me están enseñando, pero ME TRAUMÉ!!! nunca pensé que los perros sufrieran tanto cuando van a la estética, amo a los perros y sinceramente no quiero regresar, fue una experiencia horrible lloré me sentí muy mal, la chava que me estaba dando consejos también empezó como yo (no teniendo conocimientos de estética) pero es medio agresiva (o asi lo siento yo) no los golpea pero les jala las patas bien feo y los tuerce con tal de cortarles bien el pelo y los perros BERREAN chillan horrible aunque ella les ponga bozal, los cepilla muy fuerte y lloran, se que hay perros muy consentidos pero no manches la estética es para que el perro se sienta amado y relajado no para que sufra, obviamente yo no sería como la chava pero no quiero que por hacerlo despacio y cuidadoso el jefe me vaya a presionar o regañar. Lo peor fue cuando comenzó a cortarles las uñas -madre mía- se las cortó tanto que lo que quedaba de uña les sangraba terrible, el pobre perro lloraba horrible y pataleaba, el dueño se metió y lo sostenía muy fuerte para que no se moviera, la sangre escurría por su pata aunque le pusieron el polvo cicatrizante, hay no QUE HORROR, necesito trabajar pero no creo que esto sea lo mejor, yo soñaba con algún día poder pagarme un curso de estética canina, pero no me imaginaba lo que estaba a punto de ver, ustedes que opinan, sigo o ya no sigo

4 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola: te comprendo y te apoyo tu forma de pensar al 100%esa estética merece una demanda.cuando no se sabe cortar bien las uñas de un perrito, se corta una parte de unas venas,Y esa tontería puede causar infecciones y mucho dolor.nunca se deben de cortar las venas de las uñas.eso es bestial y salvaje.Y cuando se cepilla un perrito nunca se debe de hacer a jalones.si tienes la oportunidad de denunciar a esta clínica y cambiar tu trabajo a otro lado, yo te recomiendo que lo hagas por favor.tú que tienes buen corazón, no seas cómplice silencioso, porque esto es maltrato animal.dios te bendiga y a los futuros perritos que atiendas con amor, saludos Ana🐺 mispiwies@gmail.com

• hace 6 años

los perros no deberían de tener las uñas pintadas es antinatural y no les ayuda en nada ademas es un gasto innecesario

• hace 6 años

acercate a alguna facultad veterinara por tu zona y pregunta si dan cursos de grooming (estetica)canino(en la clinica veterinaria de la universidad),aqui te enseñaran y ademas te mostraran la fonrma de tratarlos correctamente, lo que has visto es lo mas comun en la mayoria de veterinarias que dan servicio de grooming,(la mayor ganancia viene de los baños)aprendiendo tu pdrias por tu cuenta ofrecer un servicio de estetica canina de calidad, no deberia haber hemorragias en uñas si quien la corta tiene experiencia,no es aceptable profesionalmente

• hace 6 años

Sigue trabajando y marca la diferencia, tu haz tu trabajo bien y trata a los perritos bien<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.