Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Me fascinó una chava...?

Estaba en la escuela sentado en un sillón cuando derrepente pasa una chava espectacular, mi amigo y yo nos quedamos babeando cuando derrepente se sienta a mi lado y me pone las nalgas tan rico que mi cabeza iba a estallar de placer, se puso a hacer su tarea de ingles y en eso pasan 2 rucos y uno le pregunta cuanto paga y que sabia que los que tenían beca pagaban "x" cantidad le respondió y se fue entonces nos dice pensó que soy tonta por que dijo que los que tenían beca y dijo no han de ser de aquí y yo no podía creer que esa mujer tan bella nos dirigiera la palabra, bueno ya lo había hecho y me quede pasmado y le dije una tontería, mi pregunta es: puedo volver a hablarle? y si es así como que estaría bueno que le dijera?

Siempre la tengo en mi mente y no se que hacer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que calentura tienen algunos...ojo con las mujeres que llaman mucho la atencion (nunca se conforman,al final terminas siendo uno mas xD), no digas estupideces frente a ella y muestrale que eres un hombre que a diferencia de los demas no te deslumbra ´´tanto´´ su belleza , asi la desconcertaras y te dara un aire de misterio que las mujeres adoramos. (por lo que yo se )

Fuente(s): -Anonimus Girl.
  • Anónimo
    hace 6 años

Gracias y pondre en practica lo del misterioso haber como me va :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.