Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Por más que intento no puedo, qué me pasa?

Bien, tengo una situación difícil:

Él y yo nos separamos porque lo engañé pero para que esto llegara a ser sucedieron muchas cosas. Nos hicimos mucho daño el uno al otro y nos dejamos de hablar muchos años (4).

Hace un año me decidí a buscarlo para intentar alimentar el amor por la hija que tuvimos... Aunque no lo entienda mi hija quiere a su padre y digo que no lo entiendo porque jamás se conocieron, todo mi embarazo estuvimos separados y la relación a distancia en cierta forma fué lo que nos llevo a la ruptura (el está en California, USA y yo en México).

Entonces desde hace un año para acá le mando fotos de nuestra hija, le platico lo que hace, dice etc. A veces él y mi hija platican por teléfono o por skype, el le manda ropa, etc.

En ese inter y con el paso del tiempo hice conciencia en todo lo que yo me equivoqué así que para intentar cerrar ese capítulo le pedí perdón de corazón pero obviamente él sigue muy lastimado.

Me ha dicho que en lugar de perdonarme me odia más y más con el paso del tiempo (eso me duele y no tanto por mi sino por él)... Intente recordar todo el daño que desde mi punto de vista, el me hizo para tratar de comprender un poco pero no puedo, siempre que lo recuerdo es con una historia, un momento, un olor, un lugar... que me hace sonreir y sentir felicidad.

He visto una foto que tiene con su ex (lo engañe, me engaño). Contemplo la fotografía pero no siento rabia, ni nada malo, solo lo veo y digo: Lo quise y mi hija se parece a él...

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que lo mejor es que sigas tu vida preguntate a ti misma si realmente lo haces por tu hija o por ti, mi mama paso lo mismo con mi padre claro hoy viven juntos pero es un infierno, mama me cuenta que se quedo con el por nosotros para crecer con un padre.. pero ellos no congeniaban discuciones,etc hubiera preferido que se hallan separado aunq es muy dificil aceptar no vivir con un padre o una madre, pero sera mejor tu tienes que darle el mejor cuidado posible a tu hija, pero no implica que la distancies de su padre, es algo muy dificil que debes tener mucho cuidado de ello depende tu futuro y el de tu hija, haz lo que tu corazon te diga.Es lo unico que te puedo decir.

suerte en lo que hagas y buenas tardes :D!

• hace 6 años

Si los 2 se hicieron daño....mira los hombres y mujeres no reaccionan igual...esto tiene base cientifica y se rige por las hormonas, que en hombres y mujeres son diferentes.

Hay estudios cientificos que demuestran que mientras las mujeres recuerdan mas los momentos felices o de alegria, los hombres recuerdan mas los momentos de dolor y humillacion.

Buscalo en internet, lee, aprende y comprende, todo tiene una base cientifica y biologica, aun mas que psicologica y de aprendizaje.

• Anónimo
    hace 6 años

aunque ya ha pasado tiempo algunas personas necesitan mas tiempo para curar las heridas y perdonar. estate hay cuando el necesite algo ayudarlo aunque el no quiera y veras que con el tiempo te perdonara suerte

• hace 6 años

PORQUE LA GENTE NO PIENSA ANTES DE ACTUAR O MEJOR DICHO REACCIONAR?? al menos las mujeres son asi.... te toca vivir una vida de martirio hasta que de los labios de tu nena... llegue la justicia.. no sera pronto.. si no ... cuando sea mayor y se de cuenta de muchas cosas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola no te une nada a él. Es solo el padre de tu hija. Perdonalo y reaz tu vida. No le niegues su hija. Animos

Fuente(s): Dios Es Amor
  • Anónimo
    hace 6 años

Y la pregunta es?

Si el te odia no puedes hacer nada mas que desearle que eventualmente encuentre la paz que necesita

Si tu no lo odias para que quieres odiarlo? eso se me hace de locos. Agradecele lo bueno que te dio y sigue con tu vida. Manten la relacion cordial porque tienen una hija en comun pero nada mas

No entiendes por que tu hija quiere a su padre a pesar de nunca haberlo conocido porque no estas en su lugar. Es su padre, y con mas razon al no tenerlo lo añora. No te metas en esa relacion. No hables mal de el con tu hija. Animala a tener una buena relacion con su padre y punto.

Todas las relaciones fallan porque ambos metieron la pata, todas. No se que quieras tu de el, que te perdone para que asi puedas tener la conciencia tranquila? no va a suceder, al menos no en el corto plazo. Acepta que metiste la pata y que tu mayor error no fue haber estado al lado de tu esposo. Ella alla y tu aca, eso nunca funciona.

Sea como sea, ya estan separados y lo mejor es que asi sigan. De por si con una relacion como la q tienen futuro no hay, una pareja debe estar junta.

Tu hija puede tener ambos padres aunque no esten en una relacion. Lo importante es que tenga buenos ejemplos. Tu crees que un buen ejemplo es que uds se hayan puesto el cuerno y tu sigas insistiendo? claro que no.

Manten tu distancia con el y se cordial, y divorciate para que le des un cierre a eso

Un saludo

• hace 6 años

¿AFERRADA A LO QUE YA NO ES?

MAL POR TI

TAL VEZ LA CONCIENCIA DE SABER QUE

HICISTE MAL E HICIERON MAL

SOLO TE DIGO SUELTALO, PARA QUE PUEDAS AVANZAR EN TU VIDA

• hace 6 años

Y que? cual es la pregunta o que?

O simplemente quieres presumir que anduviste de golfa?

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 años

ORAS DIARIOPOR ESA RELACION DAÑADA, AYUNAS?,PRACTICAS LOS SACRAMENTOS QUE DIOS INSTITUYO EN EL LIBRO SANTO?. ADEMÁS QUE OREN JUNTOS,COMENTEN CADA PROVERBIO DEL LIBRO SANTO Y HAGAN ACUERDOA CAMBIANDO DETALLES EN SU RUTINA CONYUGAL.

SOLO EN ESTOS CAMINOS DE LUZ DIVINA DE CONSTRUYE UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA, PERO REQUIERE TIEMPO Y DEDICACION A SALVAR LA RELACION DE PAREJA Y HACER QUE EL DAÑO EN LOS HIJ@S SEA UN POCO MENOR

• Anónimo
    hace 6 años

Gracias por los consejos, no todos con razón pero se entienden porque no saben mi historia. Tomo nota para lleva a cabo lo que me hacen favor de escribir.

A todos, gracias!

También a ti @Wampiro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.