Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿Maquillaje?

Hola pues tengo 11 años y hace poco empeze a maquillarme y pues Si ya se que estoy chiquita pero es que me encanta.

Lo unico que me pongo es delineator de ojos,pestañina y Brillo de labios.Ademas me hecho un monton de cosas que mi mama me dice para que no se me dañe la piel como:bloqueador,agua de rosas y cremas humectantes para la cara.Pues quisiera que me den consejos y eso ya que no me maquillo todos Los Dias sino solo algunos.Y pues agradeceria que me dieran consejos y eso.

Porfavor no digan que estoy muy chica y eso porque lo voy a ignorar y bloqueare el comentario.

5 estrellas a el comentario que mas me sirva☺

Salu2

Actualización:

Pues gracias a la gente que respondio lo que me servia.

Los que dijeron justo lo opuesto que dije aqui arribita bloqueare sus respuestas luego asi que no se preocupen😉

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues yo te recomiendo usar algo bien natural, primero que nada, si quieres lucir linda y no sobrecargada enfocate en la mirada, rizando las pestañas y después aplicándole máximo dos capaz de rimel, pues si le pones mas parecerá que tienes estambre en vez de pestañas. Si usas delineador en negro ( a mi en lo personal me encanta usar delineados ) no delinees todo el ojo, (me refiero a que por arriba, abajo y la línea del agua) por que te hará parecer cansada y endurecerá tus rasgos: en vez de eso, delinea solo la parte de aariba, y si quieres delinear la parte de abajo te recomiendo siempre hacerlo solo hasta la mitad del ojo y difuminar muy bien. Además, siempre,SIEMPRE debes usar un humectante, independiente del maquillaje que uses, si tienes 11 te recomiendo usar la crema humectante avon soft, te deja una piel bellísima. Ahora para los labios, usa un brillito o una barra de labios en el mismo color o máximo uno o dos tonos mas fuertes que tu tono natural de labios, te recomiendo la marca natura ya que esta tiene menos químicos dañinos y no hará mal a tu piel. Eso sí, nada de bases, ya que como eres joven no deberías tener granitos y no es necesario.

También es muy importante que después de salir, haber ido a la escuela o lo que sea para lo que te hayas maquillado, debes quitarte tooodo de la cara, limpiarla bien, por que dormir con maquillaje al final hará que con el paso de los años te salgan arrugas mas fácilmente.

Espero haberte ayudado! Y también puedes visitar esta página de youtube, la chica hace maquillajes muy bonitos https://www.youtube.com/user/lady16makeup

• hace 6 años

no te maquiles tan joven por que cuando estes mayor vas a parecer uva pasa ademas una nena de 11 se ve muy mal maquillada

• Anónimo
    hace 6 años

busca totorales de yuya

• Anónimo
    hace 4 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en humanos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Cnja es la supremo opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para individuos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este libro localizaras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre consigues devolverle en 60 días.

Este metodo del mismo mode viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola!! es la naturaleza de la mujer sentirse coqueta, mi sobrina tiene tu edad y yo la ayudo y le doy tips para q se sienta a gusto con ella misma, no hay problema en que te maquilles, el punto es que tanto y como lo haces, como eres pequeña y apenas estas empezando no uses maquillaje para la piel por que eso dañara a temprana edad tus poros y en un par de años batallaras con el acne, puedes usar rimel transparente en gel para enchinar tus pestañas (ocasionalmente) un buen brillo pero brillo ehhh le dara luz a tus labios y si te delineas trata q se muuuy delgada la linea sobre las pestañas.

Recuerda que el punto es que te veas linda pero sin afectar tu edad.

Ahhh y si deseas maquillarte para algun evento puedes hacer uso de sombras pero en tonos muyyy pasteles y bien difuminados.

Saludos y Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo no digo que no te maquilles, pero hacerlo desde tan pequeña si hará que tu piel se maltrate antes de tiempo, y además, menos es más, si fuera tú, me pondría algo muy light, quizás una bb crem, porque se ve súper natural, me rizaría las pestañas y me pondría brillo en los labios, eso es todo. Espero te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

yo creo que si estas muy chiquita para maquillarte, pues algunos médicos dicen que uno no se debe de maquillar a temprana edad ya que se te puede dañar la cara, es decir te salen arrugas mas rápido etc..

espero te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

pues eso es depende de la cantidad que te aplique si te aplicas un poco de cada cosas no creo que halla algun problema lo unico que no te aconsejo que te eches es polvos los polvos se empiezan a utilizar cuando te salen demaciados barros pero si ya tienes utiliza uno especial para los barritos :) espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.