¿Tengo un pene pequeño?

Hola, esta mañana al salir de educación física me duché como mis compañeros en las duchas del instituto. Somos tres chicos en clase y nos duchamos los tres. Como las duchas son comunitarias, los 3 nos tuvimos que duchar a la vez, cada uno debajo de su grifo pero sin paredes ni nada, al desnudo, todos nos podíamos... mostrar más Hola, esta mañana al salir de educación física me duché como mis compañeros en las duchas del instituto. Somos tres chicos en clase y nos duchamos los tres. Como las duchas son comunitarias, los 3 nos tuvimos que duchar a la vez, cada uno debajo de su grifo pero sin paredes ni nada, al desnudo, todos nos podíamos observar cualquier parte del cuerpo. Cuando me estaba lavando el pelo, miré hacia abajo y vi el pene de mi compañero de al lado, era mucho más grueso que el mío, y unos pocos centímetros más grande (2-3 cm) y al ver el de mi otro compañero, que no era tan grueso, pero sí más largo, pues me quedé asustado, porque pensé que mi pene sería muy pequeño. Mi pene mide en estado erecto 16 cm y en estado flácido 9 cm y de grosor 4 cm. ¿Tengo un pene pequeño?
Actualizar: (Tengo 14 años)
10 respuestas 10