¿Mis padres son malos o que les pasa conmigo?

Es que yo solo he ido una sola vez al cine durante mis 15 cochin.os años de vida y un amigo me invito pero mi mama y papa me dicen que no, le digo que paguen el internet y no lo hacen y no lo haran hatsa el 15 que ya estoy en clase desde hace mas de 4 mses q no li quieren pagar y no es que sea cuestión de dinero xq es como decir que esta pafina sea whatsapp :c no me dejan ni ir a comprar unas papas o algo que ver.ga mi vida, y a mi hermano se puede ir aolo a donde swa desde los 12 años, con amigos al cine a la playa a cualquier lugar ya he hablado pero no quierern cambiar de opinion ellos ni me parece nada justo, me siento como si estuviera secuestrado y li mas jodido que el vine del mall del sur esta a penas a 4 cuadras de la casa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Quizá primero debes hacer un autoanálisis por ejemplo, a lo mejor tu hermano si cumple con tareas y tu no, o bien te recomiendo que les preguntes directamente la comunicación a tu edad es muy importante, por ahora te caen gordos tus padres, pero cuando tengas hijos sabrás la responsabilidad que conlleva educarlos, aguantarlos, mantenerlos, te lo digo por experiencia, y si te entiendo mis padres, siempre tuvieron consentidos, pero les preguntaba de frente cuando algo me incomodaba.

• hace 6 años

Si bien te habras dado cuenta nicolasA soy hombre cabr.on mar.ivon de mi.erda U.uy andreynada eres una tonta que no sabes ler o que carajos no puedes leer el comentario agradeceria que lo leyeras

No en realidad yo cumplo con cualquier cosa que me manden mi hermano no quiere y dice que las haga yo y ellos me caena garrotazos si no las hago

Fuente(s): No me refiero a lo que decia andreynada con que me paguen laas cosas mis caprichos los pago omo siempre yo toda mi vida lo que no me dan es libertad
  • Anónimo
    hace 6 años

1-Quieren protección, la hija favorita :V

2- Lo de lainvitación es por que vas con un amigO

3-Tu hermano es hombre, tu mujer

4- Pa' que hable.

• hace 6 años

LOL....pues trabaja en un pequeño trabajillo, cuida niños, ayuda a alguien en el jardin, pasea perros etc etc y pagate tu tus cosas, por que los padres deberian pagarte todos tus caprichos? tus responsabilidades son estudiar, ellos ya te dan comida, alojamiento, pagan tus estudios, ropa, electricidad agua....sabes todo lo que cuesta eso? y los llamas malos? por dios que lelo , eres un mantenido que asco, deja de vivir de tus padres como una sanguijuela y madura. de que te quejas de tus padres eh? venga que te pagen tus caprichitos pero dejas el cole, buscas un trabajo, dejas de comer en casa, de vivir, etc...no sabes lo que les cuestas. son buenos padres, solo que su hijo es un niño mimado depdendiente e infantil que si no tiene lo que quiere o se lo dan patelea y se enfada. llamas malos a la mano que te alimenta y cuida? muchos niños estarian felices con tener lo qque tu tienes. joer....pero que patetico...pagate tu tus gastos joer. como todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ajajajaja que cule.ra tu vida primo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.