Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿me dan unos consejos :c porfavor?

ESTA ES MI HISTORIA

me siento muy exclusiva se diria ....de los demas ..ya estoy en secu y fue hace no mucho desde que entramos a clases y hoy la sociedad es algo fresa ..no es por ofender, pero esta muy dificil por que muchos les gusta muchas cosas como el cigarro, el perreo, musica ..no se no para adolecentes, dicen muchisimas maldiciones :c

y yo no soy asi....yo soy una seria por fuera pero por dentro tengo corazon de posho y si me hablas con cariño yo con mucho gusto te hablo ...pero aveces ni te das cuenta que estoy hay por que no hablo y no me gusta la forma como los demas ahora..

yo eh pensado que si soy yo la rara ? :c

no me gusta los trabajos en equipo por que no tengo a nadie

y hay una niña que hoy cumple años y yo le dije que si hiba hacer algo y me dijo que no...y acabo de ver una foto de ella con otras niñas festejando.

por favor alguna opinion o consejo? :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola....no cambies jamás..-

Si las personas que crees que son amigas o te rodean como la persona que cumplía años....pues no lo son.-

Trata de relacionarte con las personas que tengas más conexión...y no con las personas que mencionas.......no eres rara.........simplemente que los demás se han transformado en personas que se creen especiales por realizar tonterías.-

Suerte......te deseo lo mejor...!!

Chauuuuuuu

• Rejo71
    Lv 4
    hace 6 años

Bueno primero, creo que quisiste decir excluida.

La razón es porque no compartes los mismos gustos que ellos y aunque ahora te sientas mal por eso te puedo decir con seguridad de que es mejor así, porque hoy en día la sociedad en especial la juventud esta muy destruida en cuanto a valores y tendencias, el echo de que seas diferente (rara no, diferente) según veo por la consciencia que tienes sobre lo que nombraste (cigarro, alcohol etc) demuestra que tienes un mayor grado de madurez sobre lo que esta pasando con la juventud.

No eres la única ni es algo del otro mundo también hay otros jóvenes que están conscientes de estas cosas, yo soy uno que ahora tengo 21 y a tu edad también pensaba diferente y eso que unos 5 años atrás la juventud no estaba tan deteriorada como ahora.

Pasa que lamentablemente los que se dejan llevar por los malos hábitos y los anti valores presentes en la sociedad son mayoría y al ver gente que no hace lo mismo los ven como algo fuera de lo normal. Pero la realidad es que ellos se están auto destruyendo no deberías sentirte mal por no auto destruirte también :)

El consejo que te puedo dar es que no cambies a pesar de que la mayoría haga x o tal cosa porque el ser diferente es tener personalidad propia sin importar los demás y cuando desarrollas tu personalidad conoces gente que también es así, es decir gente que no es superficial, considera tu manera de ser como una mentalidad mas elevada que la del resto porque de echo eso es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.