Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Como puedo aprovechar mi fuerza fisica si las chicas no me hacen caso?

Veran, yo asisto regularmente a un gimnasio por lo que he desarrollado un cuerpo atletico y fuerza fisica; de todos los hombres que van al gimnasio yo levanto mas peso que la mayoria de ellos sin embargo las chicas de ahi no me hacen caso ni me hablan. Tampoco puedo usar mi fuerza fisica para pelearme con otros hombres ya que suelo resolver mis problemas con el dialogo.

De que me sirve tener un buen cuerpo y fuerza fisica si no tengo novia ni puedo pelearme? He pensado en convertirme en deportista formalmente o incluso en modelo, pero son cosas que no me apasionan y que no tienen nada que ver con la carrera que estoy estudiando. De que forma puedo sacarle provecho a mi fuerza fisica?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No eres el primero ni serás el ultimo en creer que las chicas son atraídas por un cuerpo perfecto, pero lo mejor es hacer ejercicio para mantener la salud, si no te gusta el deporte o no se te dan las cosas físicas lo mejor es ir disminuyendo el ejercicio, pero puedes ejercitar algo más que el cuerpo y esto es la mente.

Te diré; a las chicas no les gusta la formalidad ni mucho menos la seriedad, a ellas les agrada que de repente te salgas de la tangente, diría mi abuelo en uno de tantos consejos, “no seas buey cuando hables con una chica fáltales al respeto de forma esporádica y tranquilamente no seas tan seco”, la verdad les gusta el juego del anzuelo.

Yo cambie hace mucho el ejercicio físico por el de la mente y entendí que les agrada alguien divertido y que suele ser en ocasiones detallista, a veces ingenuo y en otras un barbaján, el chiste es que siempre les salgas con algo inesperado no por nada dicen que el verbo mata carita.

• hace 6 años