Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Como puedo aprovechar mi fuerza fisica si las chicas no me hacen caso?

Veran, yo asisto regularmente a un gimnasio por lo que he desarrollado un cuerpo atletico y fuerza fisica; de todos los hombres que van al gimnasio yo levanto mas peso que la mayoria de ellos sin embargo las chicas de ahi no me hacen caso ni me hablan. Tampoco puedo usar mi fuerza fisica para pelearme con otros hombres ya que suelo resolver mis problemas con el dialogo.

De que me sirve tener un buen cuerpo y fuerza fisica si no tengo novia ni puedo pelearme? He pensado en convertirme en deportista formalmente o incluso en modelo, pero son cosas que no me apasionan y que no tienen nada que ver con la carrera que estoy estudiando. De que forma puedo sacarle provecho a mi fuerza fisica?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No eres el primero ni serás el ultimo en creer que las chicas son atraídas por un cuerpo perfecto, pero lo mejor es hacer ejercicio para mantener la salud, si no te gusta el deporte o no se te dan las cosas físicas lo mejor es ir disminuyendo el ejercicio, pero puedes ejercitar algo más que el cuerpo y esto es la mente.

Te diré; a las chicas no les gusta la formalidad ni mucho menos la seriedad, a ellas les agrada que de repente te salgas de la tangente, diría mi abuelo en uno de tantos consejos, “no seas buey cuando hables con una chica fáltales al respeto de forma esporádica y tranquilamente no seas tan seco”, la verdad les gusta el juego del anzuelo.

Yo cambie hace mucho el ejercicio físico por el de la mente y entendí que les agrada alguien divertido y que suele ser en ocasiones detallista, a veces ingenuo y en otras un barbaján, el chiste es que siempre les salgas con algo inesperado no por nada dicen que el verbo mata carita.

• hace 6 años

un cuerpo atlético y gran fuerza no sirven de nada si no tienes actitud y confianza, no puedes pensar que teniendo un gran cuerpo te llegarán chicas a lo loco, debes aprender a tener confianza en ti por que eso se nota y eso es lo que les gusta a las chicas, así que intenta HABLAR CON ELLAS SIN NINGÚN MIEDO, sin esperar a que ellas lleguen por que no lo harán, están en un gym para ejercitarse y no para hacer amigos, ahí es donde puedes agarrarlas con la guardia baja y si ven que eres un buen chico se darán solas las cosas,

mucha suerte viejo

• hace 6 años

Haz otras cosas, el tener fuerza física no tiene nada que ver con que las chicas te hagan caso o no.

Pero si quieres que te miren, pues ponte ropa en donde se te marquen los músculos o ve a una playa o piscina donde puedas mostrar tu cuerpo y allí las chicas superficiales de seguro te harán caso.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • hace 6 años

Aunque no hay nada malo en que quieras tener un buen aspecto, es muchísimo más importante que te esfuerces por cultivar tu personalidad. A la larga, los demás se fijarán más en tus cualidades espirituales que en si tienes una cintura de avispa o unos músculos de acero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

En lo personal la fuerza física no es importante, bueno, es llamativa pero si a la hora de abrir la boca es un ignorante total que no hilvana bien sus frases yb destroza el idioma castellano ni aunque fuera Leonardo di Caprio en el titanic, te lo juro, si intentas tratar a las dams con gentileza tendras mas oportunidad de exito. ayudame con mi pregunta

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 6 años

la verdadera fuerza, no nace de los musculos que tengas, si no de tu corazon. Con el tiempo aprendi esto, el fisico es llamativo solo para quienes admiran la estetica fisica, una persona fuerte, que se cree llevar el mundo por delante, bajo la creencia de vanidad es facil de opacar para quien lucha consigo mismo y su confianza interna, porque el que es debil puede fortalecerse mucho mas y mas si lo hace por el mismo, mas que por los demas. Tu piensas que para tener musculos es necesario tener a alguien a quien Amar y protejer o romper dientes a quien se te cruze?.. te sentido se fortaleza es mediocre..por eso no llamas la atención. Pero tienes razon, puedes ser solo una foto llamativa.

• MC
    Lv 4
    hace 6 años

Hahaha, facil, tienes que ir a una playa o a una piscina, ahi podras presumir tu cuerpo atletico y de seguro impresionaras algunas hembras, suerte camarada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.