Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 6 años

¿es normal esto al mes de novios?

Apenas acabamos de cumplir el mes de novios y siento que va muy rápido...

Cuando estamos en su casa para jugar videojuegos, hace todo menos eso. Estaba también su hermana en su casa y me llevó a su cuarto y cerró la puerta, eso me parece que era innecesario. Me acostó con él en su cama y me ponía encima de él a la fuerza, no me dejaba de besar, pero de forma muy violenta... incluso me dejó moretones en los labios y me los rompió... Luego entre tanto beso, me puso las manos en el trasero y lo dejé pasar, luego debajo del pantalón y finalmente debajo de la ropa interor, lo que me hizo enojar y lo hice que parara y se disculpó... me dejó de tocar el trasero... pero minutos después lo volvio a hacer pero esta vez por encima de la ropa, como empezó...

No sé... me siento algo acosada... también me puso las manos dentro de la blusa pero por la espalda... aunque no me desnudó, me parece que me presiona mucho. ¿son motivos para dejarlo?

9 respuestas

Calificación
  • mark
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

no es normal señora marlen debes hacerte respetar y e debe saber tratar a una mujer indepentemente de eso uno a su pareja la debe tratar con amor y cariño y uno tiene sexo o hace el ammor porque ambos estan de acuerdo y ambos quieren debes o alo mejor tenian mucho tienpo sin tener sexo pero esa no es la forma en el acto sexual se nos despierta la parte mas instintiva del ser humano y alguno lo nombran salvaje pero ni tanto ajajajjaja pero si se disculpo y lo quieres y el ati pues dale la oportunidad si estas segura que eso fue un impulso SI LO VUELVE HACER DEJALO TE PODRIA HACER DAÑO

• Anónimo
    hace 6 años

Si te quiere solo para manosearte, pues si, déjalo o no te quejes de estar con el.

• hace 6 años

wtf, pues que novio tienes :/, aguas que así empiezan y luego te embaraza y ya valió dick!

• hace 6 años

en primer lugar una chica que juega videojuegos no es chica, a ellas solo les interesa esa basura parasitaria conocida como regaeton y pintarse la cara como payasos de circo

buen intento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si es enserio lo que dices tienes que ponerle límites, amiga...

Eso de llevarte a su cama me parece algo demasiado pronto, incluso en una relación madura...Pero la gota que derramó el vaso fue el que te haya tocado de semejante manera... Hacer algo como eso es demasiado brusco cuando una relación inicia. Más aún si lo hace en tu cuarto...

No lo se, amiga... Pero hay que poner ciertos límites en estas cosas. No puedes dejarle tanta libertad, por más cercano a ti que sea. Si se excede, dejalo.

• Anónimo
    hace 6 años

jajajajaja parece que lo estabas seduciendo!!!

• Anónimo
    hace 6 años

No es normal ese.tipo solo te quiere para bajarte los chones .el tipo lleva un camino muy recorrido es se cascos ligeros y sino aflojas las piernitas te dejara solo busca sexo.

Asi que si te incomoda dejalo muy pronto

• Anónimo
    hace 6 años

LT. park , yo juego videojuegos y SOY UNA CHICA. asi que eso es mentira.... yo digo que si va muy rapido,no lo dejes,pero no dejes que te haga eso,suerte.

• hace 6 años

Pues todavía no necesariamente de dejarlo, si es que todavía lo quieres, puedes decírselo, y si todavía sigue presionándote, entonces puedes dejarlo.

Suerte y saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.