Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿como puedo bajar de peso rapido en casa?

no puedo bajar de peso y solo doy 2 comidas al dia

gracias de antemano por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Cualquiera persona llega a un momento cuando tienen que bajar unos kilos extra y este sitio web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?A8N3 aporta un montón esta cosa. Después del embarazo buscaba perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí este sitio web por accidente y he empleado las propuestas y unos regímenes de allá y al terminal he vencido en la batalla con los kilos.

  • hace 6 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

  • hace 6 años

    Lo mas seguro y natural es el Black Coffee y el Green Te, te ayuda en quemar grasa , saca el agua del cuerpo, piedes tallas, controla el apetito. Tomalo 30 minutos antes de la comida El Cafe Negro) y el Te verde) despues de la comida si lo quieres comprar a costo de miembro y ordenarlo cuando tu quieras inscribete o compralo en www.marthasalinas.organogold.com

    me encantaria me comuniques como te fue.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Fácil te vas unos 3 meses al desierto..XD son mentiras!!.

    la única forma efectiva que existe para bajar de peso es hacer ejercicio, podrías empezar con unos 15 o 20 min diarios e ir aumentando el tiempo poco a poco.. puedes empezar con cardio, estiramiento, luego pesas o lo que necesites dependiendo tu condición. no necesitas tener un gran espacio hasta puedes correr en el mismo puesto sin avanzar..

    Revisa estos links

    https://www.youtube.com/watch?v=wKBYBuqJlk8

    Youtube thumbnail

    https://www.youtube.com/watch?v=Itt_8jCzHeo

    Youtube thumbnail

    https://www.youtube.com/channel/UCbVNBFaRkgL-6kg92...

    https://www.youtube.com/user/CardioAbdomen

    PD: no se trata de disminuir los tiempos de comida, sino cambiar a una alimentación mas sana y en raciones adecuadas sin tantos carbohidratos o azucares, grasas saturadas etc. Debes tener en cuenta que el ejercicio es continuo así que hay que ser perseverante para ver resultados.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No hay una manera rapida, podrias empezar controlando porciones,haciendo sustituciones saludables, tomando agua y tambien ayudaria que comieras al menos 4 veces pero cantidades adecuadas.

  • hace 6 años

    un momento, si algo me a quedado claro es que no puedes quitarte ningun tiempo de comida.. mmm.. ¿como te lo explico? ya se!, es como el dinero, si tu tienes bastante dinero, seguro lo gastaras y te acostrumbraras, pero si tu no tienes mucho dinero entonces lo guardaras y lo iras guardando y no lo gastaras, solo lo almacenaras. eso pasa con nuestro cuerpo, el dinero son las calorias, la comida etc. espero que le entiendas a esto. y un consejo que te recomiendo para bajar de peso es hacer ejercicio, empieza caminando, luego ve aumentando el nivel hasta que ya trotes. caminar hazlo por una hora y cuando puedas trotar hazlo por 30 minutos y EVITA LAS GRASAS. haz esto y ya veras.

    Fuente(s): Yo lo hice y lo seguire haciendo SUERTE!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.