Jessica Vega preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Como quito el olor de orina de gato en mi sillon y su conducta.?

Hola, no se si me podrian decir como quitar el olor de orina de gato en mi sillon, no se si lo hace para llamar la atencion, es la primera vez que lo hace, no tiene arenero porque les enseñamos a hacer sus necesidades en el patio junto con los perros desde los tres meses, el otro gato no es asi, (son hermanitos) el avisa como los perros cuando quiere salir al baño, tienen casi 8 meses, dicen que el gato se orina porque lo tengo muy consentido, pero no se, es desobediente, nunca nos ha mordido ni arañado, ni se ve con intenciones de hacernos daño cuando lo regañamos. solo hace travesuras como correr con los perros en la casa y subirse al mueble, pero es la primera vez que orina adentro de la casa. Note que empezo a hacer eso cuando me cambie de cuarto, no se si eso tenga algo que ver, porque si es asi, deberia orinar mi cuarto pero no, lo hace en el sillon. No se que hacer, por favor me podrian ayudar se los agradeceria mucho!

Saludos :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Vinagre

Utiliza vinagre y dilúyelo con agua para eliminar los olores a orina de gato. Mezcla dos partes de agua con una parte de vinagre blanco y satura el área con la mezcla después de secar toda la orina que puedas. Permite que la alfombra o la tela se seque o utiliza una aspiradora mojado/seco sobre el área para absorber el líquido. Repite este proceso según sea necesario para eliminar los olores a orina de gato naturalmente. El vinagre mata las bacterias causantes del mal olor que se desarrollan como consecuencia de la orina de gato y combate el olor a amoníaco. Para quitar los olores de orina de gato de la ropa, agrega 1/2 taza a 1 taza de vinagre a la lavadora.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades desodorizantes. Espolvoréalo en áreas donde los gatos hayan orinado sobre alfombras o muebles después de haber secado las áreas y absorber tanta orina como puedas. Déjalo reposar durante la noche y pasa la aspiradora. Utilízalo después de haber intentado la solución de vinagre y agua y la zona se haya secado o esté aún húmeda. El bicarbonato de sodio absorberá los olores residuales. También puedes mezclar con peróxido de hidrógeno para formar una pasta y aplicar en las manchas de orina de gato. Deja que se seque y luego aspira el bicarbonato de sodio seco. El peróxido ayuda a matar bacterias y desodorizar el área. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio a tu lavadora.

Advertencias

Siempre prueba primero en una zona pequeña cuando utilizas un método de limpieza para eliminar los olores a orina de gato para asegurarte que las telas, alfombras u otros no se destiñan. Los pisos de madera pueden mancharse o aclararse debido a ciertos productos de limpieza y pueden necesitar una aplicación de tintes o sellador después de su uso

• hace 4 años

Si te preocupa que vas a vivir para siempre con el miedo de volverte loco significa que aún no has probado este método http://superartuansiedad.latis.info/?5152 Con este método yo he cambiado mi vida, he sido en la misma situación, ya no tenía el control sobre mi vida, el control lo tenía la ansiedad. Un día mi familia me ha enseñado este método, no teníamos nada que perder y lo hemos probado y en cambio he tenido todo que ganar porque por fin he ganado la lucha con mi ansiedad.

• hace 4 años

Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/171ST

Con el libro Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es fundamental para solucionarlo.

La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única opción 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

• Anónimo
    hace 6 años

Esta es la mejor solución para resolver el problema de la halitosis http://malaliento.remedios-naturales.info/

Existen diferentes factores que causan el mal aliento como puede ser los problemas gástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada, estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteo postnasal o estrès

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Quema el sillon y dale unos balazos al gato así no se vuelve a mear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.