Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tudo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Has realizado una búsqueda como ésta?

Búsqueda

Por Testudo Majo

No te encuentro en ningún lado, y créeme que te busqué. Moví, me moví, moví todo. Abrí cajones, vacié el armario, rompí cajas y bolsas. Armé un escándalo de media noche, y un desastre en mi cabeza. Me senté en el pico para quitar los cajones y buscar debajo, después cerré los ojos y busqué por encima. Fui por una lámpara de mano, y alumbrando el camino me metí debajo de la cama: atrás, a los lados y éntrelas sábanas. Palpé contornos lejanos esperando encontrar tu figura, agité los muebles atento a tu sonido, volteé las cosas, esperando que saltaras. Saqué, desordené, revolví, ordené, guardé y nada.

Recuerdo que te puse, pero no recuerdo dónde; porque te puse allí exactamente para no acordarme. Enojado y frustrado, intenté hallarte en los lugares más obvios: sobre el escritorio, en el piso, dentro de un zapato, en mis bolsillos, o en un rincón, y tampoco apareciste. Después lo intenté entre las cartas, en la ventana detrás de la persiana, entre tus pistas, bajo mis ojos y menos. Incluso te busqué donde debías estar y no estabas. Después de buscar en cada rincón de mi habitación. Salí y reacomodé la sala, pero sólo encontré el teléfono, que había estado perdido. Me senté y maldije. Después pedí perdón mientras volvía a abrir mis cajas, y metía la mano como quien va a sacar una ficha en un sorteo, pero no saqué nada. Luego, mientras palpaba las paredes en busca de algún indicio de tu paradero, me asaltó la duda y pensé que te había prestado,

Actualización:

o que te podrían haber robado. Pero ¿para qué? Si a nadie le sirves para lo mismo, sólo a mí. Fatigado, me detuve a buscarte en mi nariz y en mi cabello. Tomé la pluma y el papel, pero como no te hallé allí tampoco, me puse a escribir. Ya casi al final me llamaron la atención mis manos llenas de otros años y lugares. Pensé entonces que qué lástima porque yo quería oírte, tocarte, detenerte, regresarte y moverte esta noche, acariciando nuestro tacto, pero que te había guardado con tanto cuidado,

Actualización 2:

para que nadie te encontrara, que había acabado por perderte.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS IMPRESIONES.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Siiiii! Soy una mujer perdida, siempre que me encuentro , no sé como hago pero me vuelvo a perder.

Muy buen texto Majo , felicidades!!

cowboy de medianoche- (subtitulos en español): http://youtu.be/u6aKhJpxnyk

• hace 7 años

Eres Todoesmejor???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.