¿Creyente Cristiano que opinas sobre la Saga de libros Caballo de Troya de JJ Benitez?

A mi ene lo personal me gusta aunque no me creo todo lo que dice ahi pero quisiera conocer su opinion. ¿Les ofende de alguna manera lo que plantea en autor? ó bien, no interfiere para nada en su Fé ó ¿no les parece tan descabellada la idea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cuando leí el primero, me encantó ese Jesús. Por ese libro conocí al hermoso Mexico, y no encontré a ninguno que conociera al mayor.

De cualquier manera valió conocer a ese país al que volví en otras dos oportunidades para seguir deleitandome con la cultura Maya

J.J Benitez tiene otro libro que te recomiendo, "El Testamento de San Juan" Toma de él lo que te cierre. A medida que amplÍas tus conocimientos hacia el Maestro, comprenderás al releerlo cosas que en lecturas anteriores "NO VISTE"

El primero y tercero fueron los que más me gustaron

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Los 10 libros de la saga son de estilo fantástico que la religión cristiana católica y protestante no los toma en cuenta pues describe vivencias de Jesús y sus predicas, luego que un individuo viaja en el tiempo. Es solamente una novela con capítulos interesantes para unos y profana para otros, para mi fue semi interesante.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Prefiero a Harry Potter...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.