Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 años

¿Digan un cuento de terror inventado xfa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    "La casa del bosque"

    Unos jóvenes que andaban de vacaciones,pasaron por una extraña casa y dijeron:

    A que ustedes no se atreven a entrar a esa casa-.Dijo uno de ellos pero otro le respondió

    Y por que tu no entras,eh,tu dijiste ustedes,nosotros entramos después de que entres tu primero-.Y el otro dijo:

    MM bueno entrare,para que vean que no soy un miedoso como ustedes-.

    Cuando entro a la casa estaba totalmente oscura,pero el muchacho vio un interruptor y enseguida lo prendió,pero cuando se encendió la luz vio unos como esqueletos y cadáveres horribles.

    Pero se hizo el valiente y subió las escaleras,pero cuando estaba arriba vio lo mas horrible y espeluznante,un fantasma lleno de sangre,el muchacho se recargo en el borde de las escaleras

    y el fantasma lo empujo de las escaleras y se murió.

    Sus amigos oyeron el golpe y entraron a la casa a ver que paso y vieron a su amigo muerto y mejor se fueron de esa casa del bosque.

    Nunca encontraron el cadáver del muchacho,y dicen los turistas que pasan por ahí que ven un fantasma de un joven gritando.

    FIN

    O :

    Una vez en Londres, había una niñita de 8 años llamada Anna, ella era muy tranquila y le encantaba las muñecas.

    Un día su madre le dijo que irían a comprarle una muñeca ya que era su cumpleaños, la niña muy contenta fue donde su madre, ella eligió una muñeca con vestido negro, piel pálida, labios rojos, pelo negro y brillante, unos ojos de cristales color celeste, y era una muñeca de gran tamaño. La niñita muy estuciasmada se la llevó.

    Cuando era hora de dormir la dejo al lado de su puerta y se durmió. Después de largo rato la niña se despertó ya que sintió un ruido, y no era nada. Volvió a dormirse pero luego sintió a alguien llorar, era una silueta de una niña llorando al lado de la puerta... La niña un poco dudosa se acercó a ver y le dijo: "¿Por qué lloras?" y la niña seguía llorando "¿Puedes contármelo, yo siempre he guardado secretos, sabes que te puede ayudar una muñeca, yo te presto la mía para que te sientas mejor" La niña con tanta seguridad fue a buscar su muñeca pero se dio cuenta de que no estaba, miro fijaamente a la niña y quedo aterrorizada "Tu.. Tu.. tu eres.. eres.. eres.. mi .. mu.. muñeca.,.¿verdad?." La muñeca giró la cabeza y estaba llorando sangre desde sus ojos y sus ojos de cristal parecían ojos de gatos. La niña con mucho susto, trató de abrir la ventana pero la muñeca la ahorcó con su manos de losa y le sangraba el cuello gracias a sus uñas negras afiladas hechas de cristal, la niña pesco un cuchillo y le empezó a cortar sus manos. La muñeco empezó a gritar y a llorar desesperadamente mientras le sangraba sus manos. La niña pesco un fósforo y la quemó. Rezo varias veces y la muñeca murió.

    Finalmente la niña jamás pudo ver una muñeca en su vida... Y le quedaron cicatrices en su cuello en forma de cruz. Pero jamás le hecho la culpa a esa muñeca, ella en toda su vida pensó que esa muñeca había sufrido en su infancia y por eso la quería matar a ella, para que no viviera su infancia.

    Mas años más tarde, ya casada y con hijos fue a visitar a sus padres. Y sus hijos querían que le comprará un juguete así que fue a la misma juguetería y hablo con el vendedor y le contó lo que sucedio una vez. El señor le dijo que el mismo diablo había metido a una niñita hacía esa muñeca, ya que la niñita la maltrataban sus padres y compañeros, y pensaba siempre en malos pensamientos de sufrimiento y tortura hacía su padres y compañeros.

    LA DE LAS MUÑECAS ES MEJOR

  • Anónimo
    hace 6 años

    Grasias por los dos cuentos

  • hace 6 años

    esto son creepipastas

    Jeff The Killer

    slenderman

    the rike

    smite

    jane the killer

    elst jack

    etc.

  • hace 6 años

    si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.