Rodrigo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿Algún shapoo que haga que crezca el Cabello?

Soy hombre tengo el cabello largo un poco

Pero lo quiero tener mas largo

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• hace 6 años

yo no utilizo un shampoo en especial pero yo le pongo savila.

yo pelo dos o tres pencas de savila y las licuo con tantita agua y se lo pongo a mi sahmpoo cuando va a la mitad y veras un resultado den un mes

• hace 6 años

el dove puntas y tomate capsulas de colageno y elastina aceleran proceso crecimiento del cuero cabelludo y aparte te dejan la piel mas bonita entre otras funciones tiene muchas

• L.M.G.
    Lv 4
    hace 6 años

Si hay para que crezca y son de L anza es una marca profesional y clínica de hecho yo lo compro con una doctora para mi jefa que nunca le crecía el cabello. además puedes probar los suplementos alimenticios Reliv tienen muchos años de existir son finos, varios tienen patente tienen como 26 años en E.E.U.U. pero también se consiguen en México y otros 15 países.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No hay para que cresca pero si para fortalezer es el "Tio Nacho"

• Anónimo
    hace 6 años

Mézclalo con cebolla y déjalo reposar 15 días, a mí me funcionó.

• hace 6 años

De caballo o de chile

• hace 6 años

shapoo salome

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.