Chevy Heavy preguntado en DeportesBéisbol · hace 6 años

¿Donde puedo iniciar a jugar beisbol a los 37 años?

Hola.

Soy de México D.F. y tengo 37 años. Mi pregunta es por el siguiente motivo:

El béisbol me ha gustado desde niño y lo jugué en la infancia hasta que mis padres me lo prohibieron por un accidente con un bate suelto que casi le cuesta la vida a un amigo (yo no fui quien soltó el bate) A la larga, me dediqué a otros deportes y actividades, Hace 3 años, entrené con un equipo durante los viernes de todo 1 año y fue increíble revivir todas las sensaciones del béisbol, pero por un tema de salud, tuve que dejarlo de nuevo.

La cuestión, es que quiero volver a entrenar y eventualmente jugar con un equipo a nivel recreativo y entonces ver hasta donde puedo ser competitivo. Las pocas personas que conozco que juegan, requieren a gente ya experimentada en sus equipos y honestamente, yo no tengo esa experiencia por ahora?

¿Alguien sabe de algún lugar donde pueda ir a entrenar y eventualmente formar parte de algún equipo?

De antemano, gracias por su ayuda.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No sé en dónde vives, pero aquí en la Colonia Lindavista está el Parque Miguel Alemán. Hay muchos equipos de Softbol y Béisbol. Si no te puedes integrar ahí, seguramente alguien te dirá en dónde.

El parque está en Avenida Lindavista, entre Matanzas y Lima. Está a unas cuadras del Metro Lindavista.

Si vienes en coche, toma Insurgentes Norte de sur a norte. Sales en av. Montevideo, y la tomas (tiene un solo sentido). Avanzas unos 300 m. Pasando un Blockbuster, en el semáforo, giras a la derecha. Vas a atravesar una calle (Buenavista). La siguiente es Lindavista. Das vuelta a la izquierda, y dos cuadras adelante vas a encontrar el Parque.

(También puedes tomar Montevideo desde la Basílica de Guadalupe).

• hace 4 años

CHUPAME LA PIJA, TREPAMUROS DEL ORTO

• hace 6 años

en algun club

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.