Yog Sothoth preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Cuántas veces tu daimonion y los egregores del mundo se han encerrado en tu mente para conversar cosas que te interesan pero que, de momento?

no es prudente que sepas?

De seguro recibiré como diez mil respuestas por lo interesante de la pregunta... :D

Y de pronto,

me llegó la iluminación

con un golpe de gong.

No, si ya decía yo

que mi voz interna

no era sólo imaginación,

y que hay entes externos

hablando sin tener voz.

Curiosea mi corazón

y asoma sus ciegos ojos

en las ventanas de mi mente,

esperando observar

a los invisibles entes

que conversan en silencio

sobre pasados que son futuro

esparciéndose en el presente.

Si nada me han entendido,

menos me entiendo yo;

tal vez no estoy preparado

o tal vez nunca sucedió

aquel diálogo que era monólogo

entre mi interior y el exterior.

Conejo en la Luna...

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

http://pijamasurf.com/2013/10/egregors-enjambres-d...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ah Conejo , todas las cosas que nos interesan están frente a nuestra vista pero generalmente no las miramos por estar viendo al suelo jaja

El asunto de los egregores es apasionante. Algunos acostumbran contarle historias al paisaje para consolar a los egregores que por ahi pululan, es un acto mágico para exorcisar a los propios demonios.

Algunos escriben acerca de lugares desolados como hizo Rulfo en Pedro Páramo imaginó ese auditorio de manera los recuerdos de los que uno se alimenta tambien son alimento para los egregores y todos en paz. Es una especie de cadena alimenticia, por eso no es bueno permanecer durante mucho tiempo deprimido.

Tal vez esto de la red es tambien un ente que te puede comenzar a devorar sin que lo notes igual como sucede con todas las adicciones esta se pareceria a la gula , quienes se acostumbran a recibir muchos comentarios seguramente sufrirá cuando eso cambie,lo cual sucede tarde o temprano porque la mayoría busca siempre alimento fresco jaja y tal vez un demonio le susurre al oido: si no me contestan no existo..

Por eso es importante escuchar a la voz interna, te puede volver mas sabio, en tanto los egregores, cuadriplican nuestra sandez .

Asi que aguado con ellos!!

Hay que formar egregores maravillosamente hermosos, pero no tan grandes que nos subyuguen mas allá de lo que es posible soportar.

Un abrazote!!

• hace 6 años

Imprudencia, ¿por qué? uno comprende cuando tiene la suficiente cantidad de conocimiento y sabiduría para hacerlo. Uno puede darle mil vueltas a lo que incomprensible pero no por ello sería imprudente. La imprudencia concierne a los valores morales y lo moral es cultural. Mi cultura se forja con pensamientos de inmortalidad, por lo que lo imprudente si me afecta es solo por una cuestión de tiempo, es decir, mi asimilación sobre mi propia inmortalidad aún no es completa aunque implícita en mi accionar.

El egregor es una inevitable del tiempo, tiempo valuado por la inmortalidad por lo que deshace, se crea y reforma infinidad de veces hasta alcanzar la sabiduría absoluta que es donde el tiempo, y el pensamiento cesan por completo.

De continuar así tendrás 10.001 respuestas, no pensaba pasar hoy por aquí.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

:)...je....si digo a veces usted debería estar , en algunos púlpitos, (jajaja ahora declaman "anatema"!!! ja, bue' es serio...na' de risas.ehhh)

Oscu...qué???(jeje) ah.."ocu"...cuco"..coco" jajaja, na' no hay modo...

.................................................................................................

Diálogo, sin "logos",

ni carne, ni huesos,

es sofisma, de prisión.

En Silencio del bosque...

sin pictos , ni tierra!

光 2014

.............................................................................

Interesantísimo, siempre se aprende por acá....

Le gusta hincar en yaga...una "contradictio in adjecto", sería la respuesta justa, pero, ésto es lo que sale...y me jui....

/y sí... se escribe "llaga", pero es adrede, yaga....pa' lo que no tengo tiempo jaja.

El del "cucharón", ja, (de éste dilema....) me lo guardé, total.??.a quién le interesa mil respuestas o mil comentarios, sin ninguna "flor"?....o cuándo le perciben, a la m-...--.....-a- coloquial. sin s, sin c...

*Nadie atenta contra su Alma, si es que la sintió!

A " intenco"....

No le dejo link, pa' los téminos, para eso... oriundo de sus orígenes, conoce, y sino, se "guglea"...y listo.

Arigatô..conejo, conejín, ja me hace reír.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.