¿Que me recomiendan Xbox one o Ps4?

Miren este es el detalle mas adelante quisiera comprar una nueva consola pero no me decido si un Xbox one o Ps4

yo siempre e tenido xbox tuve el primero y actualmente xbox 360 e jugado muy pocas veces ps3 o ps2 pero por lo visto ahora me comienzo a inclinar mas al lado de comprar ps4 ademas de que e visto que puedes tener el outlast y ademas me han gustado mucho juegos como the last of us y beyond two souls e visto gameplays de ambos y me encantan

A que si díganme ustedes cual me recomiendan díganme sus pros y contras de ambos y de juegos que sacaran mas adelante que sean buenos agradecería mucho sus respuetsas

1 respuesta

Calificación
  • Goku
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues ambas consolas van mas o menos por lo mismo, no conozco muchos pros o contras de las consolas pero te puedo decir algunas que yo conozco aunque tal vez no te ayuden a decir.

La PS4 reproduce los juegos a una resolución de 1080p mientras que la Xbox One a 720p(si hay y habrá juegos a 1080p pero según por falta de tiempo al principio solo vimos juegos a 720p), la resolución puede hacer que el juego se vea mejor.

La consola PS4 salio con errores, a algunas personas al comprarla no les funcionaba y tal parece que la consola se quema, La Xbox One no e investigado mucho pero solo se de un error donde la pantalla se queda en verde, reiniciando la consola de soluciona(este si lo e visto con mis propios ojos).

En ambas consolas debes de pagar una suscripción para jugar en linea, PS Plus en PlayStation 4 el cual te permitirá descargar juegos gratis que solo podrás jugar mientras tengas PS Plus, guardar en la nube y desde luego jugar online, Xbox Live en Xbox One podrás abrir aplicaciones como youtube internet explorer etc(en la PS4 lo puedes hacer sin suscripción) puedes guardar en la nube, jugar online a tus juegos y tiene un mejor mantenimiento a los servidores, por lo cual puedes jugar con algo de menos lag que en ps4(no se si los servidores de sony mejoren ahora que ya se paga por el Plus), esas son las utilidades mas importantes que yo le veo a las suscripciones en ambas consolas, no se si haya otra cosa buena en ambas.

Los controles, aquí es decisión personal, pero puedes escoger la consola con la que mas te guste jugar con su mando, ya que tal vez el mando de otra consola no se te haga igual de cómodo, tal vez esto no sea tan importante pues con el tiempo te acostumbras.

Las exclusivas, para mi lo mas importante para selecciona una consola, la PS 4 tiene y tendrá estas exclusivas:

Deep Down, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Galak-Z: The Dimensional, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, Knack, N++, The Order: 1886, The Playroom, The Las Of Us Remastered, Resogun, Rime Y Shadow of the Beast.

La Xbox tiene y tendrá estas exclusivas:

Below,

Crimson Dragon,

D4, Dead Rising 3, Fable Legends, Forza Motorsport 5, Killer instinct, Kinect Sports Rivals, Powerstar Golf, Quantum Break, Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive, The Fighter Within y The Master Chief Collection.

Tal vez me olvide de algunos en ambas consolas.

Yo te recomiendo que te compres una consola que en un futuro puedan tener tus amigos o que ya tengan, para que así juegues con ellos, ya que jugar aveces solo aburre(refiriéndome al online principalmente).

En mi opinión yo prefiero la Xbox One por sus exclusivas, Halo siempre a sido una saga que me a atrapado ademas de poder jugar asta con 4 amigos en online desde una sola consola, pero desde luego las opiniones pueden varias pues The Last Of Us es un juegazo, la decisión final es tuya, por cierto creo que beyond two souls solo salio para ps3 o al menos no me e enterado de una versión remasterizada en ps4.

Espero haberte ayudado en algo con la poca información que te di, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.