Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿CABELLO L A R G O y B O N I T O ♥?

¿Alguien me puede decir por fi como puedo hacer que mi cabello cresca RAPIDO y cero MALTRATADO?, Tiene meses que no me pasa de los hombros y mis puntas estan abiertas ):

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Cortar el cabello en Menguante hace que se ponga muy bonito...

Ademas conseguir un buen peluquero que sea el quien siempre lo manipule....

También tratar de usar productos naturales que no contengan químicos, como la Manzanilla si tu cabello es claro, o el Romero si es oscuro y ademas asesorada por un sitio naturista especializado...

La buena alimentación es muy importante.

Un saludo

• Anónimo
    hace 7 años

Cortarte las puntas, o hacerte un corte nuevo.. hecharte cremas reparadoras :)

• hace 7 años

Te recomiendo que te cortes las puntas maltratadas del cabello cuando haya luna menguante, y si quieres que el cabello te crezca muy rápido pon 5ml de creolina en un shampoo de 1 L puede sonar raro, pero es una técnica que utilizamos muchas mujeres y aparte de crecer lo pone brillante, sedoso y muy lindo (sólo debes aplicarlo 2 veces por semana ya que la creolina es fuerte). Otro método que utilicé que igual hace que te crezca el cabello no tan rápido como con creolina es moler de 10 a 15 pastillas anticonceptivas y hecharlas a tu shampoo. A mi me funcionaron de maravilla y lo recomiendo :D

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo estaba en tu situacion y una amiga me recomendo que pusiera un paquete de pildoras anticonceptivas machacadas dentro de el champu y me funsiono muy bien , el pelo me crece mucho mas rapido y sano mas grueso y con mas cuerpo lo recomiendo!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ponte aguacate me funciona exelente para el pelo maltratado solo que tienes que ponertelo con el cabello sucio tendrias que dejar de bañarte unos tres dias, x cierto bañarte todos los dias tambien lo maltrata bañate un dia si y un dia no, o bañate todos los dias pero no laves tu cabello todos los dias, y trata de hacerlo siempre con agua fria, el agua caliente tambien lo maltrata, pero creo que si deberias despuntar tus puntas, no uses tantos tratamientos a la larga en lugar de ayudar lo empeoran

Espero te sirva

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 7 años

Shampoo d caballo o de chile

• hace 7 años

Hay estilistas que te hacen tratamientos completos pero cuesta mucho ... facil unos 800 por mes

• Alex
    Lv 4
    hace 7 años

Ponerte caca de perro con miel ayuda a reafirmar los mechones maltratados y sus componentes llenos de vitaminas como la vitamina E especial en la reparación y aclarado de cabello dandole brillo y firmeza duradera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.